Existe SOLUCION?

Mi consola palmo hace unos dias, no me salen las 3LR. Lo que me hace la dichosa blanquita es que no se ve , se me oye pero no se me ve! supongo que sera de la grafica no? ESTOY BANEADO osea que el SAT no hace nada. Existe solucion para ese fallo? La llevo a alguna tienda o aconsejais una nueva? Supongo que si tiene arreglo sera caro.

Gracias
Mira si tu tienes conocimiento sobre como abrir consolas tu puedes arreglar esas 3 luces Rojas no es tan dificil arreglearlo no es como pa estar pensando en comprar una nueva ... ademas si no la quieres arreglar tu no creoq ue se tan cara la reparacion por que como t repito no es tan dificil .. busca en youtube o google ¨Como Reparar Las 3 Luces Rojas ¨ y veras que encontras varias buenas tutoriales hasta Video Tutoriales ;)

Salu2 [oki]
Hola como estas??

me late que es el chip HANA y eso no tiene solucion.

los siento.

Salu2!
Chicoplay escribió:Mira si tu tienes conocimiento sobre como abrir consolas tu puedes arreglar esas 3 luces Rojas no es tan dificil arreglearlo no es como pa estar pensando en comprar una nueva ... ademas si no la quieres arreglar tu no creoq ue se tan cara la reparacion por que como t repito no es tan dificil .. busca en youtube o google ¨Como Reparar Las 3 Luces Rojas ¨ y veras que encontras varias buenas tutoriales hasta Video Tutoriales ;)

Salu2 [oki]

Pero tio no ves k he dixo ke no son las 3LR! enfin.
3 respuestas