Llevo varios años jugando con un monitor Benq Full HD 27'' 144hz y la verdad es que estoy encantado con él. Ahora bien, el presente ha llamado a mi puerta y creo que ya es hora de dar un pequeño salto y pasar a una resolución de 1440p (2k para que me entendáis, QHD para los entendidos) y aprovechar la potencia de la tecnología pascal que nvidia nos ha traído.
El gran problema que tengo es que quiero un monitor de más de 27 pulgadas y no lo encuentro con estas características: Que sea 2K y con 144hz para la tasa de refresco, pues una vez que te acostumbras a esa fluidez nunca mais volverás a los 60hz.
¿Me podéis por favor recomendar alguno? He dado un pequeño vistazo al mercado actual y no encuentro nada acorde a estas características...
Me parece dificil de creer que no puedas encontrar algo con esas caracteristicas, aunque igual estoy seguro que a 120Hz seguiras teniendo esa fluidez que siente a los 144Hz.
TRASTARO escribió:Estas preguntas van en la seccion de hadrware.
Me parece dificil de creer que no puedas encontrar algo con esas caracteristicas, aunque igual estoy seguro que a 120Hz seguiras teniendo esa fluidez que siente a los 144Hz.
Lo cierto es que no sabía donde ponerlo, sorry!
Cuando digo 144hz me refiero a 120hz, muchas tiendas online lo tienen tal cual en sus filtros de búsqueda. (No verás 120hz sino 144hz) Y sí, créeme, es difícil encontrarlo
prison1287
MegaAdicto!!!
1.308 mensajes desde feb 2017
Editado 2 veces. Última: 19/04/2017 - 00:19:22 por prison1287.
TRASTARO escribió:Estas preguntas van en la seccion de hadrware.
Lo cierto es que no sabía donde ponerlo, sorry!
Cuando digo 144hz me refiero a 120hz, muchas tiendas online lo tienen tal cual en sus filtros de búsqueda. (No verás 120hz sino 144hz) Y sí, créeme, es difícil encontrarlo
@prison1287 Gracias! Ya tenía mirado estos 2. El de benq es full hd y lo único que no me atrae es que la respuesta sea de 4ms comparando al 1ms del modelo xl2720t que tengo. No se si esos 4ms se notaran demasiado. El de LG no me atrae porque no es 2k real (qhd) y el estilo ultra wide alargado meh, no me gusta mucho.
Pero vamos, lo que está claro es que de más de 27 2k y 120hz complicada búsqueda es, maese padawan
prison1287
MegaAdicto!!!
1.308 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 19/04/2017 - 00:36:52 por prison1287.
JonpaXII escribió:@prison1287 Gracias! Ya tenía mirado estos 2. El de benq es full hd y lo único que no me atrae es que la respuesta sea de 4ms comparando al 1ms del modelo xl2720t que tengo. No se si esos 4ms se notaran demasiado. El de LG no me atrae porque no es 2k real (qhd) y el estilo ultra wide alargado meh, no me gusta mucho.
Pero vamos, lo que está claro es que de más de 27 2k y 120hz complicada búsqueda es, maese padawan
JonpaXII escribió: Lo cierto es que no sabía donde ponerlo, sorry!
O
No tiene mucha ciencia, preguntas referete al hardware, su funcionamiento y consejos o como arreglarlo va en la seccion hardware, preguntas de configuracion del software, preguntas sobre reproduccion de videos y audio pues ya hiria aqui.
Como sea, que bueno que lo movieron asi en la seccion de hardware hay mas chance de que te den respuestas utiles a lo que requieres.
@TRASTARO Lo cierto es que por mucho que he trasteado, parece que hay escasez de monitores con esas características. Lo cual es algo que el tiempo arreglará, pero parece que más de 27'' para monitores gaming es terreno por explorar