Llevo varios años jugando con un monitor Benq Full HD 27'' 144hz y la verdad es que estoy encantado con él. Ahora bien, el presente ha llamado a mi puerta y creo que ya es hora de dar un pequeño salto y pasar a una resolución de 1440p (2k para que me entendáis, QHD para los entendidos) y aprovechar la potencia de la tecnología pascal que nvidia nos ha traído.
El gran problema que tengo es que quiero un monitor de más de 27 pulgadas y no lo encuentro con estas características: Que sea 2K y con 144hz para la tasa de refresco, pues una vez que te acostumbras a esa fluidez nunca mais volverás a los 60hz.
¿Me podéis por favor recomendar alguno? He dado un pequeño vistazo al mercado actual y no encuentro nada acorde a estas características...
Me parece dificil de creer que no puedas encontrar algo con esas caracteristicas, aunque igual estoy seguro que a 120Hz seguiras teniendo esa fluidez que siente a los 144Hz.
TRASTARO escribió:Estas preguntas van en la seccion de hadrware.
Me parece dificil de creer que no puedas encontrar algo con esas caracteristicas, aunque igual estoy seguro que a 120Hz seguiras teniendo esa fluidez que siente a los 144Hz.
Lo cierto es que no sabía donde ponerlo, sorry!
Cuando digo 144hz me refiero a 120hz, muchas tiendas online lo tienen tal cual en sus filtros de búsqueda. (No verás 120hz sino 144hz) Y sí, créeme, es difícil encontrarlo
prison1287
MegaAdicto!!!
1.308 mensajes desde feb 2017
Editado 2 veces. Última: 19/04/2017 - 00:19:22 por prison1287.
TRASTARO escribió:Estas preguntas van en la seccion de hadrware.
Lo cierto es que no sabía donde ponerlo, sorry!
Cuando digo 144hz me refiero a 120hz, muchas tiendas online lo tienen tal cual en sus filtros de búsqueda. (No verás 120hz sino 144hz) Y sí, créeme, es difícil encontrarlo