Existe tambien parche en Xbox para desbloquear la censura del gta SantAndreas??

Por lo visto en la versión Final del juego ... hubo censura en algunas de las novedades que podia ofercer en nuevo gta sant Andreas ... para PC ya existe parche para desbloquearlo ... alguien sabe si para xbox existe lo mismo ... Estaria bien poder jugar el game sin censura de ningun tipo no??

aqui enlace donde informan de la censura:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0605/1606/noticias/noticias_160605-24.htm

Salu2

Blady! [maszz]
Me suena a add-on y no a censura destapada.
jajaja

You the man!! o yeah!!!

me recuerda a conan el barbaro.

¡¡¡en zamora!!!! oooo ¡¡¡en zamora!! lo que me pude reir XD
pues hay varias cosas que se encuentran en el juego que simplemente están bloqueadas, por ejemplo hay una patineta como arma, solo se encuentra el dibujo poligonal que se sustitulle por otro item.
No saben si tambien hay algun parche que agrande el tamaño de la letra o si hay alguna forma de agrandar las letras?
Slds
Joer, me has deja flipao.

He mirao en la web esa GTAgarage y si q existe tal mod, lo malo es q no lo tengo pasao al HD, sino grabao en DVD. Me tocara pasarlo ....

http://www.gtagarage.com/mods/download.php?id=28

Salu2
Buah!! q bueno!! pero como censuran esto, por dios!!! XD
Dios mio que bueeeeeeeeeno [sonrisa] pues va a ser lo del HD, si :p
Aldo_30 ... parece que tendras que hacer el pensamiento de fabricarte un proye casero o comprarte uno comercial ... yo es lo que hago pq en la tele ... la verdad cuesta leer ...

salu2

blady! :P :P :P [barret]
Si que hay parche para xbox (mira tu URL) y lo veras

porcierto alguien tiene una partida guardada del san andreas de xbox que tenga ya la novia y sin usar ACTION REPLAY

(si pongo una partida con el action replay la xbox se cuelga desde que he modificaod el san adreas)
yo acabo de probar el mod ese, haciendo una copia de mi original y sustituyendo esos dos archivos y se me cuelga justo cuando dice "no apagar la xbox".

¿a q es debido? tal vez esa modificacion sea para el juego en su version ntsc?
es por la sencilla razon del que el save ya esta creado debes empezar desde el principio
Perdon, no me e enterado, pero donde pone k archivos se tienen de "tocar" ... ? xD
pene escribió:es por la sencilla razon del que el save ya esta creado debes empezar desde el principio

hmm si no es mucha molestia me podrias decir en que directorio están las partidas guardadas? es para hacer un backup y tal :P (no vale contestar UDATA / TDATA a secas eh? XD)

VenoMPS, los archivos que tienes que actualizar son:

- main.scm
- script.img

que están en /DATA/SCRIPT del directorio del juego, si mal no recuerdo.

Saludos
esta en UDATA
54540082
Thnx pene, luego probaré a ver si rula el "mod" de marras [beer]
porcierto alguien tiene una partida guardada del san andreas de xbox que tenga ya la novia y sin usar ACTION REPLAY

yo la tengo (la novia que vive en la calle de detras de la primera casa que te dan) y sin action replay, no recuerdo como la consegui (creo que la salve de una casa que habia estado incendiando yo antes je je) y ya me deja que la morree y todo... si la quieres te la paso.

hmm si no es mucha molestia me podrias decir en que directorio están las partidas guardadas? es para hacer un backup y tal (no vale contestar UDATA / TDATA a secas eh? )

ya te han respondido, pero no te sería mas facil con el save manager o similares???

salu2 y hasta otra

P. D. por que censuran las guarrerdidas españolas en un juego que te pasas el rato matando a gente, que subes a pu tas al coche y que tal y tal... no lo entiendo...
jajajaja, hoy me he decidido a entrar al hilo y no lo había hecho antes q me pensaba que era una coña! [flipa]
ERICARTMAN escribió:

yo la tengo (la novia que vive en la calle de detras de la primera casa que te dan) y sin action replay, no recuerdo como la consegui (creo que la salve de una casa que habia estado incendiando yo antes je je) y ya me deja que la morree y todo... si la quieres te la paso.

ok pasamelo,te paso mi correo GMAIL por MP saludos

ya te han respondido, pero no te sería mas facil con el save manager o similares???

salu2 y hasta otra

P. D. por que censuran las guarrerdidas españolas en un juego que te pasas el rato matando a gente, que subes a pu tas al coche y que tal y tal... no lo entiendo...
Bueno,y se lo acabo de meter,y como no le doy demasiado a este de momento(tengo tanto que quiero primero acabar los anteriores,pero me lo compre por mono¡¡¡)asi que cuando llegue a lo de tener novia ya os contare,eso si,le meti los archivos y el juego va perfect,no se cuelga,asi que me imagino que vaya a funcionar,jijiji,por lo menos podian quedarse en porricas,quedaria mas gracioso, j0asj0asj0as [jaja]

Saludos [tadoramo]
Si no he entendido mal el readme, pone que son los mismos archivos la versión pc que la versión xbox, ¿entonces le ponemos mejor la versión 2.1 que la 2?

Un Saludo!!
20 respuestas