¿Existe trackball para XBOX?

Hola, me gustan mucho los juegos de accion y aventura en primera persona, pero para mi son injugables con un stick analogico. ¿Existe una trackball para la xbox? ¿Hay alguna otra forma de poder jugar con una precision decente a los FPS?
Me parece increible que aun no se haya estandarizado el trackball en los mandos de consolas, no llega al nivel de un raton, pero es infinitamente mas preciso y adecuado para los FPS y juegos de estrategia y puedes seguir jugando desde el sofa
smartjoy frag es lo mas cercano que podras encontrar, peermite conectar teclado y raton y "tunear" el comportamiento para una mayor emulacion.

otra opcion para la play es los mandos de splitfish, que creo que es mas parecido a lo que te refieres.
gracias, es casi lo que me gustaria, pero seria perfecto de haber incorparado esa idea a un trackball con el resto de botones del mando :/
¿Es que no existen Trackballs con conexión PS2? :O

Vamos, lo digo porque en teoría debería funcionar al igual que un ratón.
También hay unos adaptadores de puerto Xbox a USB, pero creo que es sólo para corriente y para conectar dispositivos reconocidos bajo el LINUX en la consola.

El Smartfrag o el Smartjoy (no recuerdo cual era de PS2 y cual de Xbox pero tengo ambos) va bien porque yo lo tengo y lo usé puntualmente para jugar a FPS, pero no sé si será porque no lo configuré bien, pero le notaba excesiva sensibilidad al ratón.
Eso es tema de configuracion. Yo lo tenia configurado de manera aceptable y la verdad que no es un raton pero se le asemeja mucho. Estoy pensando usar el mio para hacerme un spinner para mi maca, hay un juego (cameltry) al que estaba superenganchago pero hace falta spinner para disfrutarlo.
que movida yo no sabia que habia algo de este tipo para xbox

saludos
6 respuestas