Existe turoial rgh 2.0?

Hola,

Soy bastante nuevo en el tema de los xploits, le hice a una que tenia muerta el rgh antiguo con el matrix y la salve.

Ahora estoy mirando un tutorial (asi ice la otra) para rgh 2.0 en zephir, pero no encuentro nada claro.. se hace igual solo que con el esquema del coolrunner??

me sirve el lector de nand antiguo el nand flasher spi o algo asi el típico azul?

saludos y gracias, si sabeis de algún tuto pegarme el link aquí y no me hecheis la bronca por la búsqueda porque no lo he encontrado..
Se utiliza el mismo tutorial para todas las placas FAT con HDMI, lo que significa que puedes usar el tutorial del RGH1 pero tu instalacion del cpld seria de acuerdo al esquema RGH2 y el resto lo gestiona los GUI como AutoGG, J-Runner, 360 HackBox, etc....

Ahora, es una Zephyr.... en lo personal, son puros problemas con esa placa, no te recomiendo hacerle el hack, vas a invertir una cantidad exagerada de tiempo para que quede glitcheando 1 de cada 100 y durando hasta 8 minutos para que funcione. Por lo menos yo no he logrado hacer que estas placas brinden algo estable, nunca.

Te recomiendo cualquier otra placa despues de Zehpyr (Falcon, Jasper, Trinity, Corona)

Suerte.
soy un seguidor de la scene en cualquier plataforma. y me intereso el tema del RGH, tengo una xbox360 con placa trinity y aca en chile pregunte por este medio de liberar la consola y no lo aconsejan ademas de que es caro. es tan asi? funciona siempre o se traba? La consola queda totalmente liberada como una Wii o no?
Gracias y chaux
Si queda parecido al Wii y el que se trabe seria mas de acuerdo a la calidad del instalador, yo hasta ahorita todas las trinity que hago me quedan entre 3 a 8 segundos para iniciar, NO MAS y esto lo consigo con Xecuter Coolrunners o Matrix Glitchers v1, no he tenido la oportunidad de probar con otros glitch chips.

Caro? pues la verdad depende, no se como este la situacion en tu pais, por ejemplo en mexico cobran aprox $500 MXN pesos de mano de obra + juegos ( ya se, piratas ), pero si buscas bien te lo pueden instalar hasta en $200 pesos solo el RGH sin juegos sin nada y de ahi tu haces lo tuyo en respaldar tus discos.

Este precio + el chip seria entre $700 - $1000 pesos... ahora hay lugares que se dedican ahora si, a piratear tu consola y te cobran el doble de esto, pero pues es cuestion de la region tambien, pues en el sur de Mexico todo es relativamente regalado cuando en el Norte te quieren sacar un ojo.

En lo personal te recomiendo que leas y entiendas de que se trata y como se hace y de ahi evaluas tus conociemientos, habilidades y quizas tu mismo lo puedas hacer ;)

Saludos, suerte
Hola!!!

Si vas a tratar de hacer RGH 2.0 en una zephyr debes tener en cuenta lo siguiente:

NO SE PUEDE HACER EN ZEPHYR EL RGH 2.0

A pesar de que los ficheros están, no existe ni una sola persona que haya dicho y aportado pruebas de haber instalado y que le haya funcionado en una zephyr.

Ya es superjodido hacerle el RGH 1 a las Zephyr. El 2.0 imposible.

Te aconsejo que no hagas como yo y en vez de gastar un montón de tiempo intentándolo, intentes vender esa máquina y te pilles otra.

Hasta luego!!!!
gracias, pues me tocara deshacerme de ella y buscar otra mas adecuada.

ahora me toca buscar hasta que dash se puede tener para hacer rgh
tripiloco escribió:gracias, pues me tocara deshacerme de ella y buscar otra mas adecuada.

Lo ideal es hasta el dash 14699 para poder hacer RGH1.0. Con los dash 14717/14719 también se puede hacer pero ya sería 2.0
rafaliyo86 escribió:
tripiloco escribió:gracias, pues me tocara deshacerme de ella y buscar otra mas adecuada.

Lo ideal es hasta el dash 14699 para poder hacer RGH1.0. Con los dash 14717/14719 también se puede hacer pero ya sería 2.0

Hola!!

Ha dicho que tiene una zephyr y el rgh 2.0 no se puede con las zephyr.

Hasta luego!!
Algunas Zephyr con RGH1 dan problemas, con RGH2... nadie en el mundo ha dicho haberlo conseguido satisfactoriamente.
Asi es yo me aferraba antes ala idea de intentarlo y termine matandola, de tanto que le movi alos cables de posiciones y demas cambios, para nada. mejor busca otra placa, suerte
Galgamo escribió:
rafaliyo86 escribió:

Hola!!

Ha dicho que tiene una zephyr y el rgh 2.0 no se puede con las zephyr.

Hasta luego!!

ya pero también ha dicho que va a deshacerse de ella y buscar otra

Saludos
11 respuestas