Existe TV 43 pulgadas a 144hz 4k

Hola,

Busco una TV (a ser posible con Google TV) de 43 (no puede ser más) 4K y con 144hz.

Sabéis si existe algo sí y que no se vaya de precio?
@pitiocampa

Que yo sepa no hay ninguna. Las que se acercan en 42"-43" son las LG C3/C4 o las Samsung QN90D, que obviamente no llevan Google TV y se quedan en 120 Hz y ya sabes qué precios. Ni Hisense ni TCL tienen nada similar en esas pulgadas. [beer]
Hay mas tecnología en monitores de PC que en TV de consumo. Que no digo que los modelos top sean malos, no, pero veo mas opciones en monitores de pc que en tv. En esta ultima veo el mercado bastante estancado, pocas mejoras en general.

La gran mayoría de tv son paneles VA, pocas ofrecen mas de 60Hz, lo de la densidad de pixeles pocos por no decir casi ninguno lo menciona, etc etc...

Me gustan las OLED, pero ya he tenido una y en poco tiempo tenia quemados y eso que tenia su proceso que después de x horas de uso se activa para "limpiar", teniendo en cuenta el coste inicial... no me compensa, prefiero una Full Array antes que volver a una OLED, y en PC ni me lo planteo, paso muchas horas con código y no tengo ganas de quemarla en poco tiempo, en PC fíjate, un monitor full array [+risas] no estaría mal.
AzagraMac escribió:Hay mas tecnología en monitores de PC que en TV de consumo. Que no digo que los modelos top sean malos, no, pero veo mas opciones en monitores de pc que en tv. En esta ultima veo el mercado bastante estancado, pocas mejoras en general.

La gran mayoría de tv son paneles VA, pocas ofrecen mas de 60Hz, lo de la densidad de pixeles pocos por no decir casi ninguno lo menciona, etc etc...

Me gustan las OLED, pero ya he tenido una y en poco tiempo tenia quemados y eso que tenia su proceso que después de x horas de uso se activa para "limpiar", teniendo en cuenta el coste inicial... no me compensa, prefiero una Full Array antes que volver a una OLED, y en PC ni me lo planteo, paso muchas horas con código y no tengo ganas de quemarla en poco tiempo, en PC fíjate, un monitor full array [+risas] no estaría mal.

Totalmente de acuerdo, con algún matiz por gama de monitor. Pero es que en este caso su función va a ser de tele, con una PS5 o XBOX SX. Con 60HZ creo que pierde un poco la gracia.

Poner un monitor 43 4K a 144 o 165, aún en precio/calidad, el sonido no acompaña por lo que habría que ir a barra de sonido, y el espacio es un limitante principal para este caso.

Navegando he visto la 43GR8265E de Sharp, pero no sé si es un modelo que van a sacar o algo por qué no se vende.
lerelerele escribió:@pitiocampa

Que yo sepa no hay ninguna. Las que se acercan en 42"-43" son las LG C3/C4 o las Samsung QN90D, que obviamente no llevan Google TV y se quedan en 120 Hz y ya sabes qué precios. Ni Hisense ni TCL tienen nada similar en esas pulgadas. [beer]

Que yo sepa la LG C4 es 144hz.

https://www-rtings-com.translate.goog/monitor/reviews/lg/42-c4-oled?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=rq
@pitiocampa Lo de los 144hz es por algún motivo en especial? Lo digo porque comentas lo de PS5 y Xbox, las cuales solo llegan a 120FPS / 120Hz

No te sirve con 120hz?

TCL T7B
TCL C655

La Philips OLED 8 tiene 144Hz.

La TCL C655 tiene VRR, por lo que se adaptaría perfectamente a cualquier tasa de refresco entre 30 y 120Hz para una experiencia fluída.

MutantCamel escribió:

https://www-rtings-com.translate.goog/monitor/reviews/lg/42-c4-oled?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=rq

Creo que no has leído correctamente el comentario.

Dice que las LG si que son 144HZ y si hay de 42/43 pulgadas, pero llevan de sistema el "Toca"WebOs, no Google TV.
xDarkPeTruSx escribió:@pitiocampa Lo de los 144hz es por algún motivo en especial? Lo digo porque comentas lo de PS5 y Xbox, las cuales solo llegan a 120FPS / 120Hz

No te sirve con 120hz?

TCL T7B
TCL C655

La TCL C655 tiene VRR, por lo que se adaptaría perfectamente a cualquier tasa de refresco entre 30 y 120Hz para una experiencia fluída.

MutantCamel escribió:

Dice que las LG si que son 144HZ y si hay de 42/43 pulgadas, pero llevan de sistema el "Toca"WebOs, no Google TV.

Bueno, el post original dice “a ser posible”, no que sea un requisito obligatorio. Luego otro usuario dice que se quedan en 120Hz, lo cual no es exacto. La realidad es que si quieres un buen panel oled en 42/43 solo tienes las LG.
MutantCamel escribió: La realidad es que si quieres un buen panel oled en 42/43 solo tienes las LG.

La Philips 818 también es muy buen panel oled a 42".

De hecho... prefiero la Philips, aunque el precio se dispara.

Antes me encantaban las LG y de hecho tuve la B7 en 55" y estaba super contento, pero se partió el panel (o más bien tengo la sospecha de que la partió mi ex antes de llevármela) y justo murió cuando me mudé, por lo que me tuve que comprar lo primero que pillé (una Sony gama media de oferta)

Si no es este año, será el año que viene y es muy posible que si pillo una OLED, sea una Philips.... Aunque es más probable que acabe con un panel MiniLed.
xDarkPeTruSx escribió:@pitiocampa Lo de los 144hz es por algún motivo en especial? Lo digo porque comentas lo de PS5 y Xbox, las cuales solo llegan a 120FPS / 120Hz

No te sirve con 120hz?

TCL T7B
TCL C655

MutantCamel escribió:

Lo de los 144hz es que también irá un pc con buena gráfica. Pero sí, 120 tb valen. Miro esas opciones. Gracias.
pitiocampa escribió:Lo de los 144hz es que también irá un pc con buena gráfica. Pero sí, 120 tb valen. Miro esas opciones. Gracias.

Si no vas a jugar competitivo a nivel profesional, por propia experiencia, lo de 144, 165, y demás tasas de refresco extremas....

Siendo totalmente sincero. Yo he jugado competitivo en varios juegos y he llegado bastante alto, tanto en juegos FPS, como MMOs y Rocket League... Nunca he necesitado más de 100FPS.

En lo personal, mi monitor llega a 165Hz y tengo una 7900XTX, con lo que puedo jugar en ultra a todo y en la mayoría a 165Hz, pero normalmente lo capo todo a 100-120 por mantener una estabilidad. Sinceramente no llego a notar una diferencia significativa entre 120 y 165. Quizás soy yo y otras personas lo pueden ver, pero yo creo que es más placebo que otra cosa.

La diferencia clara se puede ver entre 60FPS vs 75FPS, de 60-75 a 100 y de 100 a 120 es sutil pero "algo" se ve. A partir de ahí yo no consigo distinguirlo.

Te lo comento por si te pasa como a mi al principio, que yo estaba también obsesionado con los 144-165hz y una vez que lo he probado, he comprobado que tiene más de placebo que de fluidez notable.

Sinceramente, me arrepiento en parte de priorizar los 165hz que priorizar un buen HDR y un buen panel. Tengo un Odyssey G5 21:9 (3440x1440p), pero el HDR es muy malo.

Lo comento como info extra por si ayuda a alguien.
Pongo un poco más de contexto. Yo uso un monitor 165hz ultrawide para todo. La cuestión es que he separado la parte de ocio/juego del resto de funciones (incluido trabajo) por varios motivos.

El monitor me lo llevo a ese nuevo espacio, por qué como monitor es la repera.

Y en la nueva zona de ocio (zona solo para mí, no familiar, para eso está el salón) el sitio es muy justito.

Tengo la duda de si TV o monitor 4k, con barra de sonido. El caso que tiene que permitir función "TV". Seguramente meta la ps5 y la XBX, además del pc de juego.

Lo de lo 144hz era por ir un paso más allá ya que tengo que comprar algo. Pero como bien decís, 120 es suficiente. No juego en competitivo. Priorizo calidad de imagen a hz.

Voy a ver todos esos modelos que decís, en especial los tamaños y calidades.
11 respuestas