› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
AzagraMac escribió:Hay mas tecnología en monitores de PC que en TV de consumo. Que no digo que los modelos top sean malos, no, pero veo mas opciones en monitores de pc que en tv. En esta ultima veo el mercado bastante estancado, pocas mejoras en general.
La gran mayoría de tv son paneles VA, pocas ofrecen mas de 60Hz, lo de la densidad de pixeles pocos por no decir casi ninguno lo menciona, etc etc...
Me gustan las OLED, pero ya he tenido una y en poco tiempo tenia quemados y eso que tenia su proceso que después de x horas de uso se activa para "limpiar", teniendo en cuenta el coste inicial... no me compensa, prefiero una Full Array antes que volver a una OLED, y en PC ni me lo planteo, paso muchas horas con código y no tengo ganas de quemarla en poco tiempo, en PC fíjate, un monitor full arrayno estaría mal.
lerelerele escribió:@pitiocampa
Que yo sepa no hay ninguna. Las que se acercan en 42"-43" son las LG C3/C4 o las Samsung QN90D, que obviamente no llevan Google TV y se quedan en 120 Hz y ya sabes qué precios. Ni Hisense ni TCL tienen nada similar en esas pulgadas.
MutantCamel escribió:lerelerele escribió:@pitiocampa
Que yo sepa no hay ninguna. Las que se acercan en 42"-43" son las LG C3/C4 o las Samsung QN90D, que obviamente no llevan Google TV y se quedan en 120 Hz y ya sabes qué precios. Ni Hisense ni TCL tienen nada similar en esas pulgadas.
Que yo sepa la LG C4 es 144hz.
https://www-rtings-com.translate.goog/monitor/reviews/lg/42-c4-oled?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=rq
xDarkPeTruSx escribió:@pitiocampa Lo de los 144hz es por algún motivo en especial? Lo digo porque comentas lo de PS5 y Xbox, las cuales solo llegan a 120FPS / 120Hz
No te sirve con 120hz?
TCL T7B
TCL C655
La Philips OLED 8 tiene 144Hz.
La TCL C655 tiene VRR, por lo que se adaptaría perfectamente a cualquier tasa de refresco entre 30 y 120Hz para una experiencia fluída.MutantCamel escribió:lerelerele escribió:@pitiocampa
https://www-rtings-com.translate.goog/monitor/reviews/lg/42-c4-oled?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=rq
Creo que no has leído correctamente el comentario.
Dice que las LG si que son 144HZ y si hay de 42/43 pulgadas, pero llevan de sistema el "Toca"WebOs, no Google TV.
MutantCamel escribió: La realidad es que si quieres un buen panel oled en 42/43 solo tienes las LG.
xDarkPeTruSx escribió:@pitiocampa Lo de los 144hz es por algún motivo en especial? Lo digo porque comentas lo de PS5 y Xbox, las cuales solo llegan a 120FPS / 120Hz
No te sirve con 120hz?
TCL T7B
TCL C655
La Philips OLED 8 tiene 144Hz.
La TCL C655 tiene VRR, por lo que se adaptaría perfectamente a cualquier tasa de refresco entre 30 y 120Hz para una experiencia fluída.MutantCamel escribió:lerelerele escribió:@pitiocampa
Creo que no has leído correctamente el comentario.
Dice que las LG si que son 144HZ y si hay de 42/43 pulgadas, pero llevan de sistema el "Toca"WebOs, no Google TV.
pitiocampa escribió:Lo de los 144hz es que también irá un pc con buena gráfica. Pero sí, 120 tb valen. Miro esas opciones. Gracias.