¿Existe un anoBii o Filmaffinity para videojuegos?

Suelo usar a menudo los portales anoBii para votar los libros que acabo de leer, o buscar libros recomendados; y lo mismo con la web Filmaffinity, para votar las pelis vistas, y ver qué votos tienen otras que me interesan.

Lo que no he llegado a localizar es un portal así para videojuegos. Un portal donde simplemente votas sobre 10 los videojuegos a los que juegas y dejas una crítica si quieres, y ves rankings por consolas y demás.

Sé que Meristation tiene votaciones de los usuarios, pero no es una web simplemente para votar juegos, es una funcionalidad más.

¿Conocéis algún portal de este estilo para juegos?
A mi me gusta más Raptr
http://raptr.com/dashboard

Es como el goodreads de los videojuegos.
metacritic es la más conocida
Hice un hilo de filmaffinity por si os interesa XD
bpSz escribió:http://www.metacritic.com/
Gracias por las respuestas, veo que cada uno tiene su web. Tras abrir todas y echar un vistazo rápido, desde luego por su apariencia, interfaz... me quedo con:

Bebopcoffee escribió:A mi me gusta más Raptr
http://raptr.com/dashboard

Es como el goodreads de los videojuegos.

Voy a usarla un rato a ver...
Jeje la verdad es que es muy completa la página.
Yo un día, de soberano aburrimiento, en el que ningún colega quedaba me dediqué a hacer un catálogo a todo lo que he jugado en mi vida (alguno me habré dejado) y está bien para tenerlo de consulta).
Además cada juego tiene su grupo, por si quieres charlar con la gente sobre ese juego en concreto, eso sí todo en un perfecto inglés xDD
Puedes enlazar los perfiles de xbox,psn y steam para seguir toda tu actividad en tiempo real también...
He añadido mi perfil de xbox, los demás no tengo.

También me gustaría añadir tooodos los juegos a los que he jugado, por lo menos los que más horas he metido. Pero joder, desde hace unos 20 años va a ser jodido [+risas]
Armate de paciencia para añadir todos esos juegos, yo le eché una tarde entera.
Ahora lo pienso y debía aburrime mucho jajajaja
Tengo 26 años y llevo jugando desde los 4 o 5 asi que imaginate xD
Lo mejor para hacerlo, te recomiendo, es poner la plataforma en concreto, dar a games en al columna de la izquierda y ordenarlos por popularidad, e ir pasando páginas.
Los raros mejor añadirlos según te acuerdes, que comerse 50 páginas de juegos de cada plataforma que has jugado es... desesperante.
Por cierto si quieres añademe a colegas que no tengo a nadie, soy autista en esa red jajajaja, mi perfil está en la firma.

PD: Por cierto para libros, echale un vistazo a goodreads.com, está en inglés pero le da una bofetada a anoBii muy seria.
Por citar tres: Gamefaqs, IGN y Gamespot. Además de análisis ofrecen también trucos, guías, etc.

Salu2
Y no hay ninguna web tipo metacritic en español? con comentarios en español o castellano?
Nos pasamos a multiplataforma ;)

Saludos.
Metacritic no sirve de nada porque sólo recogen notas de juegos que salen en USA y a parte cogen las revistas que le salen de los cojones para notas de la "prensa especializada".

¿Lo mejor? Te vas a un foro y abres un hilo "¿Que tal está Superman 64?" y recibirás un aluvión de respuestas de gente que de verdad lo ha jugado y no se dejan llevar por maletines y demases.

EDIT: Es verdad, gamefaqs, no está mal, demasiado americana pero no está mal.
Yo utilizo Raptr o howlongtobeat para videojuegos, Librofilia para libros y filmaffinity para películas.
Bebopcoffee escribió:Armate de paciencia para añadir todos esos juegos, yo le eché una tarde entera.
Ahora lo pienso y debía aburrime mucho jajajaja
Tengo 26 años y llevo jugando desde los 4 o 5 asi que imaginate xD
Lo mejor para hacerlo, te recomiendo, es poner la plataforma en concreto, dar a games en al columna de la izquierda y ordenarlos por popularidad, e ir pasando páginas.
Los raros mejor añadirlos según te acuerdes, que comerse 50 páginas de juegos de cada plataforma que has jugado es... desesperante.
Por cierto si quieres añademe a colegas que no tengo a nadie, soy autista en esa red jajajaja, mi perfil está en la firma.

PD: Por cierto para libros, echale un vistazo a goodreads.com, está en inglés pero le da una bofetada a anoBii muy seria.

Buen consejo, eso haré para añadir juegos.

Respecto a libros, supongo que anoBii no será la mejor, igual que Filmaffinity no llega a la suela de los zapatos a IMDB. Pero ya tengo millones de libros y pelis votadas en esas webs, así que pereza cambiar ahora :-|
Troll mode on:

si existe seguro que esta llena de hipsters que dan notazas a los indies y ponen mala nota a juegos como los God Of War, etc.

Troll mode off.
Eso solo pasa en filmaffinity, que parece ser que si dices que te gusta Gladiator, te repudian xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
erzardia escribió:Troll mode on:

si existe seguro que esta llena de hipsters que dan notazas a los indies y ponen mala nota a juegos como los God Of War, etc.

Troll mode off.

Pues yo quitaria la palabra troll y pondria "Realistic" xDD
GameFAQs está muy bien por una razón en concreta, tiene la mayor base de datos de videojuegos. Pocos le faltan.
Si está hasta el ¡Que Pasa Neng! http://www.gamefaqs.com/ps2/651106-que-pasa-neng

El único fallo es que todavía está un poco verde en cuanto a implementaciones sociales pero mejoró algo con la última actualización. Además que no votan la suficiente gente para guiarte un poco más.
Eso sí, para llevar el registro de tu coleccion es perfecta.

Mira la mía que la tengo actualizada para tener un ejemplo:
http://www.gamefaqs.com/users/tolkir/games
Una pregunta: hay alguna aplicación móvil como la que tiene imdb (que me parece genial) pero para videojuegos?
23 respuestas