¿Existe un cable DOLBY DIG. alternativo?(paso de pagar 30€)

pues eso, si alguien sabe si se puede comprar un cable para AC3 de competencia, porque el de la Xbox es un poquillo caro y paso de que el Billy Gates se pegue otra mariscada a mi cuenta.
Yo me compre un Joytech q ademas de tener salida optica y rgb como el oficil,tb tiene-s-video,rca stereo e incluye el cable optico(no como el de microsoft q encima tienes q pagar otros 12€) y funciona todo de puta madre,lo q pasa q no me acuerdo en q tienda de internet le compre,si buscas en google seguro q te sale algo.
Yo me he pedido uno en liksang, RGB/Scart, Compuesto, S-video, Audio Optica y coaxial, son 17€ y hacen descuento por cantidad (A partir de 5 :D)
[url=http://]http://www.shop.gameplay.co.uk[/url] En esta tienda de Inglaterra lo tienen y te llegara antes que de Lik-Sang y similares.

Saludos.
cuanto te soplan con gastos de envio y el precio ¿??¿?¿
wenas

porque ningun distribuidor autorizado se anima a traer a españa los cables necesarios de importacion que todos solicitamos? es una verdadera lastima que gente jugona se quede sin poder jugar en el monitor o sin el sonido decente por un precio del que disfrutan los yankies y orientales. siempre pasa lo mismo. marean la perdiz hasta que nos vacian los bolsillos.

por cierto isabelita estoy esperando que contestes el ultimo privado que te envie, pero si no lo recibistes era para que me enviaras tu el cable que te comente para la xbox ya que donde lo tengo pedido me tarda demasiado. por supuesto si me quieres que te ingrese la pasta lo hago sin problemas pero me fio mas de alguien como tu que entiende del tema. para los demas si nos ponemos todos de acuerdo podriamos hacer alñgo de este tipo. ingresar todos el dinero de lo que queremos y tal y que alguien como isabelita que es de fiar y entiende nos proporcione todos los cables que queramos.

un saludo
Creo que la tienda en cuestion cobra 4 libras de gastos de envio, algo menos de 6 euros.

pplatoon - Lo he leido, lo he leido no te preocupes. En cuanto a pedirlo, sin pegas, pero ya te avisare cuando pida yo algo a USA, y si te sigue interesando en ese momento, yo lo pido por ti. Pedirlo solo sale muy caro, casi te cobran mas de gastos de envio que por el cable en si. El problema, es que ese cable no lo venden en Europa, que yo sepa.

Saludos.
Virgin distribuye el cable ese que se menciona en la primera respuesta, no se cuanto cuesta ^^U.

Mangafan
19.95 Euros

EDITO: Y es VirginPlay (lo digo, pq a ellos no les mola q les mezclen aun con Virgin... se separaron de ellos y ahora son independientes)
DiGiCharatFan te importaria darme el link exacto del producto en lik-sang, es q me he puesto a buscar y no lo encuentro. Encuentro uno pero no tiene salida coaxil digital y a parte vale mas caro (18.90 $). Muchas Gracias de Antemano. Es q el jo puta de mi decoder solo tiene entrada COAXIAL DIGITAL para el DolbyDigital o 2 RCA para el Dolby ProLogic. Aunque de todas formas espero comprarme un nuevo ekipo para mi kuarto, pero hasta entonces. Gracias de Antemano.

Salu2!!
El cable joytech que comentan arriba es muy bueno. Lo compré en http://www.virginplay.es

Tienen un servicio excelente.

Y no, no cobro comisión.

Saludos.
tHANKz MarillionX por el link. La tienda q es tuya?? [jaja][sonrisa][jaja][sonrisa][jaja][sonrisa][jaja][sonrisa][jaja][sonrisa][jaja][sonrisa][jaja][sonrisa][jaja][sonrisa][jaja][sonrisa][jaja][sonrisa]

Coñas a parte, tiene un precio weno, para venir con el cable optico incorporado. De nuevo, Gracias!!

Salu2!!
En el CONTINENTE te venden ese mismo cable por 19.95 €, por lo menos en el de HUELVA, no sé en los demás.

Suerte
pues yo compre en carrefour a un precio de 20 euros y la verdad que esta muy bien muy completito.
Yo tambien lo he comprado en carrefour (Torrevieja), 19.95 €, a punto estaba de pedirlo en gameplay, es la caña.
Yo me he pedido uno en liksang, RGB/Scart, Compuesto, S-video, Audio Optica y coaxial, son 17€ y hacen descuento por cantidad (A partir de 5 )

No encuentro nada acerca de este cable :(. ¿Alguien sabe algo de él?

Me interesa porque tiene la salida digital coaxial (¿o es coaxial analógica?).

O en su defecto, ¿alguien sabe cómo sacar una salida digital coaxial del cable de JoyTech? Me refiero a algo al estilo de lo que se puede hacer con el Advanced Scart de MS, sin tener que soldar dentro de la consola.
Saludar a mi estimado amigo kiru decirle que e progresado tanto y tanto en la ebox gracias a sus consejos bien en post como en privado que estoy pensado seriamente en regalarle el cable digital aunque me cueste eso que el dice un saludo kiru
ya sabes la fuerza de la mente hace que el bolsillo se afloje..
[uzi] [flipa] [fies]
16 respuestas