¿Existe un cable HDMI-VGA?

Buenas.
Queria saber si existe un cable parecido y si es asi donde podria comprarlo y por cuanto.
PD: Si este hilo no va aqui pido perdon y que borren inmediatamente.
Jur...

No hay tal cable.

Lo que hay son conversores HDMI (señal digital) a Componentes/VGA (señal analógica), como el HD Fury.

Un saludo.
Yo tengo uno, lo piye en dealextreme.com y mi intencion era conectar u n portatil con salida vga a un lcd OKI que solo tiene hdmi pero no e conseguido nada. Me queda la duda si sera por la calidad del cable o simplemente incompatibilidad de señales.
Interesante yo si pudiera me pillaba uno para conectarlo al monitor del PC que solamente tiene entrada VGA, seria un detallazo.
Investigare en el tema, ayudadme si podeis ;)
miraste en los patrocinadores de el otro lado , yo a la mañana mire mas de una tienda con este producto..
si es lo creo que es (no se mucho de esto ) hoy he bajado al alcampo a comprarme un cable vga ,porque me dejaron una torre de ordenador y me hacia falta un cable para conectarlo a la tele y he estado mirando y habia por 9.90 un cable que era dvi-hdmi, es parecido o lo mismo??yo creo que hace la misma funcion,puede ser??yo al final me he comprado el cable vga normal y corriente porque era el mas barato y para usarlo un par de meses me sobra xd [poraki]
(mensaje borrado)
6 respuestas