¿Existe un cable para elimininar el efecto verde en las v7?¿como se llama?

Creo q a este modelo no se le puede hacer el rgbfix y si me la compro con el messiah2 instalado quiero saber q cable comprar para eliminar ese efecto en las pelis
S-VHS, con ese no verás las pelis en verde.
¿pero me hace falta tb el cable rgb aparte de este q me dices?
¿Este q me dices como es la entrada con euroconector o es otra entrada al tv?Es q si es el q dices q he visto en alguna web creo q es una entrada distinta del euroconector y creo q mi tv no tiene,estoy echo un lio
Bueno, te describo los cables paso a paso:
-Cable Vídeo compuesto: cable con tres conectores, 2 de audio (rojo y blanco), 1 de vídeo (amarillo), este con un conversor que viene en la propia ps2 se puede conectar a un euroconector, pero no consigues calidad RGB porque no están todas las patillas.
- Cable RGB: Euroconector de 21 patillas, el extremo de conexión al televisor es como el conversor que te he mencionado antes, pero tiene las 21 patillas, con lo que pasa la información de los 3 colores primarios por separado, consiguiendo la calidad óptima, es la mejor recomendación, pero las pelis se ven en verde. Los juegos se ven todos en color.
- Cable de S-VHS: está formado por 3 conectores, 2 de audio (rojo y blanco) y 1 conector de S-VHS (vídeo), este va conectado al televisor, pero puede ser que tu TV no lo tenga, si es así, olvídate de este cable. La calidad es un poco inferior al RGB, pero las pelis se ven en color. Si no me equivoco, este cable separa la crominancia de la luminancia, mejorando la calidad respecto al cable de vídeo compuesto.

Espero que te haya resuelto algo, si no dílo.
gracias por responder tan rapido y tan claro,entonces tenemos esto:

RGB-la mejor calidad pero aun tendria el problema de las pelis..

S-VHS.Me olvido de el puesto q mi tv tiene solo 2 euroconectores y otra entrada para la antena(aunque por delante tiene una entrada roja,amarilla y blanca,otra para auriculares y una q pone una S,no se si esta sera para s-vhs porque es redonda como las anteriores y creo q el cable s.vhs es con una entrada alargada parecida al euroconector)

Con el q viene en la play2(o sea el cable video compuesto)estaria el problema de los juegos ntsc(aunque no el de las pelis)

¿es asi mas o menos?
El cable de S-VHS es muy parecido a los puertos de PS/2 del ordenador, es decir, al del ratón y teclado.
Repecto a tu último planteamiento, sí, el problema es el de los juegos con el cable de video compuesto, además de la calidad baja que da ese cable.
ok entonces me quedan estas opciones:

-Me compro un cable rgb y lo intercalo con el de play2(pelis y juegos)

-Me compro un cable rgb q se llama blaze(q he leido por ahi pero no se donde se vende) creo q hace las dos funciones pero pierde algo de calidad(esto de la calidad no me hace mucha gracia)

-Me espero a q se sepa lo del rgbfix(no se si esto es posible)
-Me compro un cable rgb y lo intercalo con el de play2(pelis y juegos)

La mejor opción. Por ahí leí que hay un cable que tiene una palanquita que pasa de modo RGB a modo normal, pero con lo que te recomiendo, sólo te costará 6 €.
Ahora, si con el messiah 2 ya te viene el rgbfix, pues ya está.
con el cabel rgb de blaze no se pierde nada de calidad q yo sepa
alguien tiene alguna informacion mas de este cable?alguno nombre mas k venga,foto,web para pedirlo :P
sk ando buscandolo y nada k no lo encuentro

salu2
aqui un esquema sacado de la pagina del messiah2 para el rgb fix en las v7.

Espero que os sea de utilidad :D
Joer pero cuando hablais de ese efecto verde en las v7 a ke os referis a DVD's o a divx
DVD, que es el que protegen los de sony y lo que reproduce la negra de forma nativa.
pero lo q ha puesto yaso q es el rgbfix pa la v7 o el colour fix q creo q es para otra cosa?o sea ¿existe ya el rgbfix para las v7?
El Zip de arriba contiene el color-fix.
Este sirve para q cuando cargues juegos ntsc en tu consola pal
estos se vean en color sin necesidad de usar un cable RGB.
No sirve para apañar el tema de la imagen verde con DVDs...

Yo tb estoy buscando como loco un esquema para esto.
Tengo entendido q hay q puentear la patilla 26 de un chip en
concreto (ahora no recuerdo q pone exactamente, uno pequeñito
q esta cerca de la salida AV de la consola) al GND (masa) de la
placa base.

¿Alguien q lo sepa podria confirmar esto?

Gracias y un saludo para todos
14 respuestas