Existe un cable para un Flash advanced y una GBA micro?

Pues me he pillado un Flash 2 Advanced para una GBA y resulta que para copiar las backups tengo que poner el cartucho en una GBA y conectar el cable y claro, el conector de una SP y una micro es distinto.
Sabeis si hay algun conversor o venden el cable suelto, supongo que los nuevos modelos tendran el cable con el nuevo conector.

Muchas gracias
Creo que no hay un cable para la GBA Micro. Para la DS y la micro sacaron el Flash2Advance USB Writer, que es un aparato que se conecta por USB al ordenador, y así puedes pasar los juegos sin conerctar la consola al ordenador. Aquí tienes una foto:

Imagen
Yo he visto un cable adaptador de gba micro a sp, en nintendoshop pero solo lo envian a canada y usa.
Yo lo quiero para conectarla a la cube. Alguien mas sabe donde podria encontrarlo? en play asia no tienen stock y es mas caro.

EDITO: Este adaptador solo vale para los cables link gba to gba ni siquiera vale para el de cube, me pensaba que era un cable pin a pin y valdria para todo.

Y por lo que veo no hay cable oficial para conectar la micro a la cube, y de third party tampco por lo que he buscado, solo un tuto de como hacerlo.
Aqui dejo el link
http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=79849

Seguire buscando a ver si encuentro algo.

un saludo,
2 respuestas