existe un componente/adaptador o conversor de esas características?

que tenga entradas para cables RCA y salida VGA, y mas importante aun, si existe esto ¿ podría usarse para adaptar una XBOX360 a un monitor de PC con resolución máxima de 1440x900? me gustaría saberlo puesto que no consigo por ninguna parte en mi ciudad el cable HD AV oficial de microsoft.
ayuden a un novato nada versado en el tema [+risas]
Pero a ver, dices que buscas el original pero no lo encuentras, ¿no sería mejor entonces buscar una imitación? Aunque tenga peor imagen que con el original va a ser muuuucho mejor que la calidad que se le puede sacar a la consola por RCA.
Gusynho88 escribió:Pero a ver, dices que buscas el original pero no lo encuentras, ¿no sería mejor entonces buscar una imitación? Aunque tenga peor imagen que con el original va a ser muuuucho mejor que la calidad que se le puede sacar a la consola por RCA.

pues conseguí una imitación y la imagen me sale llena de blur y gosthing ¿alguna buena copia que conoscas? , pero con covertir, me refiero a los cables azul y verde, se supone que esos son los de alta definición ¿no? ¬_¬
Ese es el cable por componentes, el RCA es el rojo blanco amarillo de toda la vida. Mira este hilo hilo_cable-componentes-a-vga-es-posible_1707571 , lo he leído un poco por encima y parece que hay factores a tener en cuenta como la compatibilidad del monitor.

hilo_adaptador-componentes-gt-vga_1289145 Busca un poquito que hay muchos hilos que hablan de eso.
Gusynho88 escribió:Ese es el cable por componentes, el RCA es el rojo blanco amarillo de toda la vida. Mira este hilo hilo_cable-componentes-a-vga-es-posible_1707571 , lo he leído un poco por encima y parece que hay factores a tener en cuenta como la compatibilidad del monitor.

hilo_adaptador-componentes-gt-vga_1289145 Busca un poquito que hay muchos hilos que hablan de eso.

ok amigo, gracias por la ayuda, me quedó todo claro [sonrisa]
4 respuestas