Escrito originalmente por excess
Creo que sí que existe un copión con cd.
Si mal no recuerdo se llama Super Wild Card y se puede adquirir con un interfaz IDE aparte que permite la conexión de un disco duro o un lector de cds. Lo que no sé es dónde pillarlo y además supongo que costará un webo ^^
Saludos
Pues mi último copión fue un super Wild Card pero desconozco si tenia esa posibilidad, pero igual se trata de una versión q sacaron luego. Por aquella época era el mejor, estaba el Super Wild Card q era el mejor y de color negro y era poco conocido(al menos por estos lares) o el Super Profighter.
Escrito originalmente por Insert Coin Pues nada chicos, a comprarse el Super UFO, a bajarse las roms de internés i meterlo en 3 1/2.
Teniendo la XBox, un controler S y un emulador q emula a la SNEs a la perfección y que además permite grabar partida en el momento q queramos y con un monton de opciones y todas las roms comprimidas en Zip que caben en un CD o HD pues.....
yo prefiero el emu de Xbox.
Y eso sin contar que nos sale mucho más económico que un copión + la respectiva consola + mandos + cable RGB + un cartucho + diskettes...
y por supuesto del ahorro de espacio q supone
Muchos diran q prefieren una consola original a un emulador, pero yo sinceramente prefiero tener una sola máquina(en mi caso la Xbox que es como un PC y por tanto los emus son como los de PC o incluso mejores) con emuladores(eso si, q la emulen a la perfeccion en todo) y q tenga toda su coleccion de juegos en 1, 2, 3 ó 4 Cd y jugar con un buen y cómodo control Pad(o joystick, como prefiramos) que tener mil aparatos en casa con el consiguiente ahorro de espacio y dinero.
Y salvo la N64, Saturn y DreamCast todos los demás sistemas anteriores a esta generación de consolas están emulados a la perfección.
Incluso la Gameboy Advanced ya esta practicamente emulada al 100%(sigue fallando un pelin en el sonido pero todo se andará).
(¯`·._) N E O (¯`·._)