¿Existe un Dashboard con navegador web integrado?

Pues eso, que a veces a uno se le jode el PC o simplemente necesitas navegar desde otro aparato por cualquier motivo y he pensado en si algun dash tiene esta opción. Con que se vean bien las webs (aunque sea sin flash) ya bastaría, aparte abriría la posibilidad de conectar la consola al MSN via web.

Otro requisito sería que tuviese soporte para teclado y ratón virtual, usando para ambos el pad de la consola ya que no dispongo de cable USB para conectar periféricos de PC.

Es una curiosidad que tengo, aunque en otro post me he interesado tambien por la opción Linux pero nunca está de mas averiguar todas las posibilidades ¿no?

Saludos.
La aplicación LinkBoks es un navegador concebido para la xbox. Creo que se instala con cualquier paquete como UXE o Ndure. Yo lo cargué con el ZXBInstaller, pero deber estar en muchos sitios. Va de fábula.
EL LINKBOKS ES BUENO pero para meter una direccion debes ser un experto con el mando
R@ygold escribió:EL LINKBOKS ES BUENO pero para meter una direccion debes ser un experto con el mando

¿Y en el caso que consiguiese un adaptador USB qué tal anda con teclados de PC?

¿Se puede entrar al webmessenger, webchat de IRC-hispano, etc?

¿Tiene problemas de overscan con las XBOX Crystal 1.6 con el chipset XCalibur como así sucede en las distros de Linux?

Saludos.
No lo he usado mucho pero el linksbox es un verdadero truño.. es un navegador ultrasencillo que no te carga ningun javascript, ni flash ni otras cosas que hoy en dia cualquier web tiene. Unicamente texto, algunas imagenes y poco mas. Te recomendaria instalar alguna distro de linux (X-DSL para mi es la mejor y mas rapida), para poder conectarte al messenger, irc, y ver paginas web decentemente.
TrashMaster escribió:No lo he usado mucho pero el linksbox es un verdadero truño.. es un navegador ultrasencillo que no te carga ningun javascript, ni flash ni otras cosas que hoy en dia cualquier web tiene. Unicamente texto, algunas imagenes y poco mas. Te recomendaria instalar alguna distro de linux (X-DSL para mi es la mejor y mas rapida), para poder conectarte al messenger, irc, y ver paginas web decentemente.

El problema que le encuentro a Linux es el tema del overscan y el aspecto monocromo, por lo menos con DSL, no sé si en otras distros han conseguido solucionar ese inconveniente, o sino probar con sistemas operativos *BSD que creo que tambien los hay en la XBOX.

El LinksBoks mientras me vaya bien para LEER (nada de pijadas en flash o java), conectarme al IRC-hispano via web-chat y al MSN Messenger via webmessenger ya me bastaría.

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
j0se242 escribió:
El problema que le encuentro a Linux es el tema del overscan y el aspecto monocromo, por lo menos con DSL, no sé si en otras distros han conseguido solucionar ese inconveniente, o sino probar con sistemas operativos *BSD que creo que tambien los hay en la XBOX.

El LinksBoks mientras me vaya bien para LEER (nada de pijadas en flash o java), conectarme al IRC-hispano via web-chat y al MSN Messenger via webmessenger ya me bastaría.

Saludos.

Como se nota que no sabes como funcionan los web-chats y cosas así eh... todo eso que mencionas utiliza scripts o javascripts, en ningún caso vas a poder hacer nada de eso con el cutrelinksboks que la verdad yo lo estube probando, y menudo truño, no sirve ni para mirar el correo de hotmail xD
Olvídate de usar la XBOX como si fuese un SET-TOP-BOX con un buen navegador web. La única opción que tendrías sería instalar un linux en la consola.

El Linksbox no es más que un navegador HTML . Olvídate de Javascript. FLASH, plugins, etc etc.
Bueno, ya me suponía que el LinksBoks no era la repera, de hecho, tampoco esperaba soporte de Flash ni Java, vamos que ya suponía que era un navegador HTML y punto. De todas formas... ¿conoceis alguna forma de conectarse al MSN Messenger con el LinksBoks? Yo con el Dreamkey de la Dreamcast me conectaba al MSN Messenger y al IRC-Hispano sin problemas desde webs optimizadas para la consola. Sí, está claro que como un PC nada pero como solución de emergencia no está mal tener la consola a punto.

Saludos.
8 respuestas