Existe un disco duro para la Dreamcast???

hola, bueno el otro dia caminando por las calles de mi ciudad vi un disco duro y decia disco duro para sega, bueno seguí caminando y despues me puse a pensar acerca de eso y con el apuro que hiba no lo pregunte al tipo de la tienda para que consola de sega era. bueno esa es mi historia. existe un disco duro para dreamcast cierto??? y si lo hay alguien tiene alguna foto de el, gracias
No, definitivamente es algo que está intentando la scene desde hace mucho tiempo y no hay nada que haya comercializado algo por el estilo para dreamcast. Un saludo.
De hecho si que lo había y lo anunciaron.
Pero nunca llegó a salir, y es cierto que puede que haya prototipos por algún lado...
Igual estoy equivocado pero creo haber leido de un grupo que adaptó un interfaz PATA/IDE , corria con BSD.

EDIT:http://dreamcast.fuzzymuzzle.com/dc-ide.htm
segun se, si que lo hicieron rular, pero dijeron que el proyecto era muy dificil de realizar como para que un usuario medio pudiera adptarlo o ellos comercializarlo.

Se quedò solo en eso, un proyecto [oki]
Vale gracias por la aclaracion, (entonces que fue lo que vi en aquel local, tendre que ir donde el tipo para preguntarle) :)
Me suena que fue portada aquí en EOL lo del HD.
googlead esto--> "Dreamcast ZIP unit"
Ese era el nombre de la unidad de disco duro para la dream que no llegó a comercializarse...
Eso no era un disco duro!!! eso era una unidad ZIP [carcajad]

De todas formas esto está muy trillado aquí e incluso hace poco RONDC se puso manos a la obra con un grupo para intentar hacerlo. Usad la búsqueda avanzada para verlo.
Ya sé que es una unidad zip pero ese iba a ser el """disco duro""" de
Dreamcast.
9 respuestas