Existe un DVDLoader??

Pues resulta que tengo el fifa street y con un parche que encontré por ahí puedo jugar con una copia de seguridad con el swap magic, el problema es que también tengo el totaloverdose y no encuentro nada para él, tiene un toc de 4.37 Gigas y el Swap magic sólo 4.35 y no me lo coge, le he reducido el toc ( al totaloverdose) con el apache y el cddvdgen, y se me queda en 2 Gigas y pico, pero la play no me lo reconoce como juego ps2; he pensado que si hay un dvd loader? si se puede cargar los juegos con él igual que se cargan con el cdloader desde la memory de la play tocha con el keylauncher, si lo hay, dónde lo puedo conseguir?lo que quiero decir es meter el swap magic, luego el dvdloader, refrescar toc con un dvd de 4,37 y jugar

No se si me he explicado, si alguien lo entiende y me quiere contestar, se lo agradezco.

Salu2
create un disco con el cdloader, funciona para dvd
cargalo con el cd de swap magic y luego cuando carge ponle un DVD original para refrescar TOC
Gracias Crivas por la respuesta, pero resulta que eso mismo es lo que he hecho, pero cuando pongo un dvd original para refrescar el toc me salta la play con ERROR AL LEER DISCO, lo he probado en dos una v10 y una v12 y en las dos lo mismo, por eso pregunataba que si había un dvdloader ya que con el cdloader no lo he conseguido.
entonces porque no instalas el CDLOADER en la MC con el independence compiler yo la verdad ese sistema uso y es mucho mejor que el SWAP MAGIC refrescando con DMC2, y tambien tengo el FIFA STREET

pero si te interesa un DVDLOADER
AQUI
puedes descargarlo, ojo necesitas registrarte pero lo verdad te recomiendo lo de instalar xploit solo tendras que refrescar y hacer un cambio de swap y con un bootcd tendras que hacer 2
El problema es que yo tengo la play two y con esa no vale lo de la memory, o le pongo el chip o utilizo el swap magic, en la otra que es de un primo mío si le tengo instalado el cdloader en la memoria, pero muchos juegos no me arrancan y otros van a tirones y los grabo en verbatim y a una velocidad de 4x y otros a 2x con nero. El enlace para el dvdloader que me has puesto no me va.
4 respuestas