Existe un emulador de atari jaguar?

pues esa es mi pregunta, existe?
muchas gracias bro, lo probare
yo no entiendo mucho sobre programar un emulador o portar a otra plataforma uno, pero las caracteristicas de una JAGUAR son mas bajas que una PSX y la emulacion de una y de la otra no tienen nada que ver, yo creo que es como se lo curren y lo que les guste la plataforma como para que este emulador sea bacan.
un ejemplo es lo del dreamcast que tuvieron que sacar el chankast ya que habia un tipo que solo sacaba fotitos y naa mas. y la PSX hiba al 100% con el ePSXe los plugins de pete.
Me gustaria que la emulacion fuera como hacen años atras donde esperabamos que sacaran el snes9x compatible con el street fighter alfa que años señores [buuuaaaa] talfi, marcianitos, emudek, suprnova, emupati.... haaa que recuerdos :)
No todo en emular es que la consola sea mas potenten o menos, la complejidad del hardware es muy importante a la hora de emular, no es lo mismo una consola con 1 chip que una con 20, lo mismo es mas facil emular la primera siendo mas potente que la de 20 chips aunque fuese menos potente.

La Jaguar en hardware es una marranada y un gran remix de procesadores y chips impresionante.

Piensa en lo que requiere un emulador de Saturn, por que tiene un hardware con 2 CPUs Hitachi, un motorola 6800 y 2 chipset graficos, y solo con eso necesita un CPU muy superior que cualquier emulador de PSX, y ambos son de la misma generación. (SSF recomienda un P4 a 3ghz o un CPU dualcore... que puede que sea casi cerca de lo que requiere un emu de Dreamcast)
4 respuestas