Pues eso, quisiera saber si existe algun emulador de CPS2 para wii, concretamente que emule la serie de marvel vs capcom (no importa si el 2 no lo emula)
Yo lo he probado y a mi me funcionan Sf vs Xmen y Marvel vs sf, pero no marvel vs capcom . En el hilo de retroarch me suena que a alguien le funcionó , pero no sé si se confundió de juego o utilizó magia negra xD.
EDITO: Leyendo por ahí me ha parecido ver que el problema podría ser que no se use la rom de final burn alpha, tendré que probar...
Pues tendré que probar. Por un casual, ¿te funcionaban a ti Street Fighter alpha 2 y 3 tb ? Son dos de los que tb me dan error y he visto a otros usuarios que les pasaba lo mismo que a mi, tendré que investigar ...
Pues el alpha 2 si y el 3 no lo he probado nunca, pero supongo que debe funcionar porque yo todos los que he probado funcionan. Hay que asegurarse de encontrar el romset de esa version de FBA.
soulspawn escribió:Pues el alpha 2 si y el 3 no lo he probado nunca, pero supongo que debe funcionar porque yo todos los que he probado funcionan. Hay que asegurarse de encontrar el romset de esa version de FBA.