qazzaq escribió:lo de el iphone lo pongo entre interrogaciones
por que tengo entendido que ay algun juego que esta bien (yo soi el primero que le veo falta de botones para jugar ) pero como no lo tengo pues ahy ya no puedo decir nada xd
lo de jugar con el mobil ... yo esque mobl no lo veo para jugar directamente xd ,quizas a algun java o algo asi pero deja de contar especto la n-gage que no esta mal el control y algun juego tiene pero le falta mucha bateria xd .(el pandemoniun parece el de psx)xd, el invento de n-gage 2 no te se decir ya que me quede con n-gage QD y nokia 6630 ,en el 6630 no tengo juegos y en la n-gage se hincho la bateria y ahy se quedo en su caja guardado xd (yo ninguno de estos los veo como una pda)una pda es un iphone o una diamond etc
¿Escribes mal por gusto? ¿O es por hacerte el guay? Me pregunto vamos, ni me he molestado en leerlo
irzea escribió:gelon escribió:Vuelvo a repetir que ningún movil Nokia S60v3 salvo el N95 tiene aceleración por hardware (una GPU dedicada vamos),
Te equivocas, el n93 (y n93i) tambien tiene aceleracion por hardware, de hecho en el n93 y n95, son los unicos sistemas en donde funciona el global race a 30fps, èsto gracias a su aceleracion gràfica, ademàs de ser èstos, los unicos modelos que graban video en calidad VGA (640x480) a 30 fps gracias a su aceleracion....
Y respecto a que los juegos de ngage 2 TODOS son basura, pues cada quien sus gustos, pero yo diria que un 60% de los juegos que han salido son de calidad bastante buena (fifa 2008 es mucho mejor juego de futbol que cualquiera aparecido en nds y psp)
Mercado Español obviamente, frikadas por este mundo de dios habrá unas cuantas, y telefonos japoneses y koreanos con GPU los habrá a patadas (de hecho samsung, lo raro esque no haya incorporado reactor nuclear a alguno de sus modelos). En realidad la grabación de video VGA a 30FPS no tiene nada que ver con la CPU, solo está limitado porque los Symbian no están diseñados para descodificar MPEG4 AVC Visual (el formato en el que se graba) con tanto bitrate, por eso está limitado en el resto de telefonos a 15fps, porque es el N95 uno de los pocos que tiene una GPU actuando como coprocesador para realizar la tarea. En telefonos que solo tienen un procesador ... o limitan el bitrate, o limitan la resolución, o limitan los FPS ... optaron pues en limitar lo último
Fifa 08 tiene poco o nada (más bien nada) que ver con el de PSP que es infinitamente mejor y con unos gráficos muy superiores. Sobre DS os digo lo mismo otra vez (valga la rebundancia), NDS es muchísimo menos potente que un Symbian standar actual, y obviamente todavía más que un Symbian con GPU. Que los juegos de DS tuvieran que tener muchos mejores gráficos que los de un Symbian actual sería EL COLMO de la mala optimización (de hecho no lo sería, lo es). Aún así Fifa 08 de DS es también muy superior al de Symbian, que diría incluso que es superado por Real Football ... que un juego de futbol de Gameloft supere a uno de EA ... manda cojones
Repito, NGAGE 2.0 es una basura increíble, no esque el catálogo medio de NGAGE fuera demasiado bueno (tampoco le dejaron serlo), pero si tenía sus joyitas (como el motor de Tomb Raider compartido entre Symbian y Windows Mobile), sin embargo 2.0 es para echar de comer aparte
Lo del Global Race ese no se a qué cuento viene, que necesite un N95 para rular una basura de juego 3D superado por Need For Speed de 3DO (un juego de hace 10-15 años) con coches-cubo y sombras-rectangulares solo es parte del sistema operativo Symbian, que si bien es lo peor comparado con Windows Mobile, dentro de su mediocridad, aún sorprende lo mal que ejecuta juegos java. Que vale, es verdad que el java para movil da asco y los estandares como el JSR184 están increíblemente mal optimizados (joder que SNES podía realizar 3D con menos procesos) pero vamos, comparas un Nokia con un Sony Ericsson para renderizar 3D en java y esque da verguenza ajena el Symbian en ese aspecto