he buscado y no he encontrado nada funcional, queria saber si hay un buen emulador de la game.com?, es que queria probar el juego de Resident evil 2 que salio para esta desdichada portatil, gracias de antemano
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Yo tuve la game.com y el RE2. Es una mierda. Para que te hagas una idea: es muchísimo mejor el que tengo para mi móvil (SonyEricsson K610i) que el de la game.com, pero a años luz.
aki7 escribió:existir existe un emulador completamente funcional de la game.com (o eso comentan) ...,pero no lo quieren poner a disposición del público ...
el mess también le ha añadido soporte a la game.com , pero no emula nada de momento ...
Pues si el mess ha añadido soporte es cuestión de tiempo que funcione . La Game.com es más bien mala, pero como curiosidad tb me molaría probar el emulador.
Por cierto, algunos proyectos cancelados no pintaban mal, echad un vistazo a la conversión de "Castlevania Simphony of the Night" :
Esa conversión luego iria a 5 FPS como casi todos los juegos de Game.com yo tuve una con bastantes juegos (entre ellos el RE2), pero la acabé vendiendo. Decir que también iba a salir el Duke Nukem 3D.
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
He intentado hacer un video para que vieses el juego en movimiento pero me a resultado imposible. La resolución de la pantalla es tan lamentable que la cámara no es capaz de captar nada.
En Youtube he encontrado un video en el que se aprecia algo del juego en movimiento por si tienes curiosidad.
Además la injugabilidad viene por el manejo del personaje.
Se mueve en un entorno supuestamente 3D pero para subir o bajar no tienes que pulsar en la dirección en la que quieres ir si no con el pad arriba o abajo lo rotas sobre si mismo y con izquierda y derecha lo mueves, por lo tanto los malos te pillan enseguida ya que no te da tiempo a reccionar.
Por cierto ¿alguien más tiene la game.com que tengo yo, la que lleva luz?
La compré hace la tira en USA y jamás volví a ver este modelo en venta. Si otro igual de tamaño pero sin luz.