El problema de hacer streaming local de un PC al otro, es que el juego rula en el origen, cuando ponga Minecraft estará rulando en el equipo potente y se copia video y audio del monitor y los controles al destino, vamos que no se podrá usar porque estará con el Minecraft.
Una virtualización cutrona o básica tipo Virtualbox no sé si será suficiente para tirar del Minecraft y hacer streaming sin inconvenientes, ya que el hardware usado no es el real del equipo si no inventado y con capacidades limitadas. (el tema gráfico es muy limitado en prestaciones), por probar tampoco pierdes mucho tiempo, instalar un Windows en Virtualbox, instalar los drivers que Virtualbox necesite, ver que la tarjeta virtualizada esté en el modo de red en que se entiende con la red local real, meter Minecraft, que arranque y ver si programas tipo Parsec pueden streamear bien.
Hay otros métodos de virtualización ya de otro nivel, ya con hardware real, repartiendo hardware real, pero es entrar en aguas pantanosas en las que no creo que ni pienses en meterte, y menos con el PC de otra persona, además que implicará hardware concreto, hardware extra, y asignar hardware que no podrá usar la otra parte. No sé si habrá algo que sea un punto medio.