Existe un flashcarts con estas caracteristicas???

De preferencia uno de slot 1.

- Que carge backup de nds evidentemente (esto lo soportan todos)
- Que la aplicacion inicial que cargan, desde donde se cargan los backups tenga una utilidad de calendario y citas, po lo que he leido creo que ninguno, practicamente todos los nuevos slot1, usan el moonshell, se podria modificar este moonshell para crear lo que he dicho (creo que moonshell es codigo libre no???) pero no se si el moonshell que usan estos flash tiene que estar firmado por los equipos Ez, M3, etc, etc....

Como veis quiero poder usar la ds de agenda de citas principalmente (se que existe el dsorganizer, pero tendria que cargar otro programa), y tenerlo todo en la pantalla inicial del flash seria una gozada, y como no hay ningun flash con esta caracteristica, me gustaria poder comprarme uno que pueda modificar para añadir esa caracteristica, seria un proyecto muy interesante!!!

Salu2
El microninja tiene una función que con solo cambiarle el nombre del programa que quieres ejecutar, este se inicia nada mas encender la consola ( previamente tienes ke haber seleccionado en el menu principal de la consola que inicie el microninja, es decir el slot 1), así de esa forma no te saldría el menu del ninja, se ejecutaría automaticamente la aplicacíon a la que hallas renombrado.

Solo tienes ke renombralo poniendo DEFAULT.NDS, mira aquí te lo pongo mejor (copiar pegar) xDDD

El NinjaDS es capaz de ejecutar automáticamente, después del banner inicial, cualquier Backup en formato .NDS introducido en la SDcard, siempre que lo renombres a DEFAULT.NDS, con esto consigues que tu Juego preferido arranque como si de un original se tratase.

Básicamente es lo que buscas
Es lo que quiero pero con matices, a mi me gustaria tener ese programa inicial con el calendario y demas, pero que ademas desde ese mismo pudiese ejecutar los backup, y hacer un programa para eso creo que ya seria mucha tela, creo que la opcion que propongo seria mas aducuada que no se si posible, que el SO del flash tenga la opcion de ampliarlo pero creo que va a ser dificil encontrar eso.

Salu2 y muchas gracias por el consejo
Me parece que no hay ningun flash de ese tipo...
De todas formas, si te decides a comprarte algún flash aunque no llevase esa opción, te recomiendo el ninja al 100 x 100, para mi es el mejor.

Venga saludos y Feliz Año a todos!!
El problema de ampliarse la bios es que el parcheador tiene que ser un .nds a parte, cosa que lo hace susceptible a hacks y malos usos de todo tipo.

Si la aplicación que haces es de calidad estoy seguro que el Team Ninja es el único que te ofrecería la oportunidad de incluirlo en la bios como una opción más.
el m3 simply y el ez V no tienen la opcion de cargar una aplicacion nada mas comenzar ???
5 respuestas