¿Existe un hilo de memes o contenido en constante actualización?

Me he acordado del hilo de 'carteles desmotivacionales' de hace como 15 años, y era un hilo donde la gente publicaba memes todo el día. Era como un grupo de Telegram casi, con contenido nuevo cada día.

Ahora mismo solo se me ocurre el hilo de 'Haz tu propia viñeta humorística' de Consolas clásicas, que tenga el mismo estilo.

¿No hay un hilo así ya?

¿Tendría más cabida en Misce o en el Rincón?

No voy a volver donde sabéis, y no es negociable
Hola:

Efectivamente, no hay un hilo donde ir a ver memes y reírse. Abre tú un hilo nuevo en Misce si quieres. [oki]

Eso sí, conviene recordar que para el humor negro hay un hilo muy concreto, así que los memes que caigan en esa categoría de humor deberían ir a ese hilo concreto. ¿Podrías indicarlo en el primer mensaje? El enlace es este:

hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145
VozdeLosMuertos escribió:Hola:

Efectivamente, no hay un hilo donde ir a ver memes y reírse. Abre tú un hilo nuevo en Misce si quieres. [oki]

Eso sí, conviene recordar que para el humor negro hay un hilo muy concreto, así que los memes que caigan en esa categoría de humor deberían ir a ese hilo concreto. ¿Podrías indicarlo en el primer mensaje? El enlace es este:

hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145

Hilo de humor negro y el OP baneado por "Acumulación de infracciones" [qmparto]

Gracias por la info. Veré si empiezo ese hilo.
Dym escribió:No voy a volver donde sabéis, y no es negociable

Que te hicimos? :(
Konstantine106 escribió:

Tu en particular nada.
Dym escribió:
Konstantine106 escribió:

Tu en particular nada.

No se si eso es bueno o malo [+risas]

Vuelve a darte un garbeo por ahi y si alguien te molesta mandale a la mierda. A mi me molaba tenerte por ahi.
Konstantine106 escribió:
Dym escribió:
Konstantine106 escribió:Que te hicimos? :(

Tu en particular nada.

No se si eso es bueno o malo [+risas]

Vuelve a darte un garbeo por ahi y si alguien te molesta mandale a la mierda. A mi me molaba tenerte por ahi.

Hay varios motivos para no volver. El principal es que Pruebas ocupa mucho tiempo. Me pasaba todo el día en el subforo. Es un sitio sin moderación prácticamente. Si fuera 4chan, donde todo el mundo es un número, aún podría llevarlo bien y divertirme. En Pruebas expliqué cosas personales que luego se usaron para atacarme. Y el tema de las fotos para trolear a coliflor también fue una estupidez. Ahora mismo el foro en general me da todo lo que quiero, desde temas de consolas, hasta noticias y cosas del Rincón. Y para temas muy específicos tengo varios Discord donde la gente es un poco pasota, pero puedes aprender cosas interesantes y pedir información.
6 respuestas