EXISTE un HILO de RECOMENDACIONES

pero tampoco hacia falta que crearas un hilo para esto
registrado hace 5 dias y 7 mensajes... pues este hilo es peor que los otros, pq si los otros aportan poco, TU no aportas NADA. ¬_¬

PD: ni deberia contestar a esta patraña de hilos, pero me ha podido lo siento
El hilo de recomendaciones NO FUNCIONA, está estropeado, no es válido y no cumple con su propósito. Lo he dicho ya 100 veces y lo seguiré diciendo. Y soy de los que postea allí salvo en caso de hartazgo con que nadie me haga caso.
Jala escribió:registrado hace 5 dias y 7 mensajes... pues este hilo es peor que los otros, pq si los otros aportan poco, TU no aportas NADA. ¬_¬

PD: ni deberia contestar a esta patraña de hilos, pero me ha podido lo siento

Tu tampoco te creas que tus post son la palabra divina por que lleves mil y pico mensajes. Razon no le falta, lleve 2 o 50 millones de mensajes.
De verdad es necesario abrir un hilo asi??? No te van a poner una condecoracion...

Yo tambien he ido insistiendo a la gente que habre un hilo diciendo "Ayuda con el enemigo final de...", pero que pasa??? que te cansas, y pasas de todo, tu centrate en cumplir ( que no lo estas haciendo muy bien ) y los demás que se apañen.

Salu2!
Bueno chicos un poco de relajación. Cada uno lleva un poco de razón. La verdad es que estaría bien que si se le diera uso al hilo de recomendaciones, más que nada para tenerlo todo más ordenado.

Pero por mi parte, no me cuesta nada contestar a la gente y darles una opinión personal, no creo que sea un trabajo tan tedioso. A fin de cuentas un foro consiste en compartir experiencias y conocimientos sobre algo que nos gusta a todos... lo mismo estoy equivocado.
6 respuestas