Existe Un Internet explorer para Wii de HBC ?

Existe Un Internet explorer para Wii de HBC que puedas acceder a todas las paginas web incluyendo megavideo que con el canal internet de la wii falla porque esta desaptualizado el adobe flash player o alguna manera de que se puedan ver las pelis de megavideo desde el canal internet haciendo algo en su configuracion ??? en dado caso que no se pueda podeis hacer un explorardor web en condiciones ?
No, no existe. USA LA BUSQUEDA. ESTE TEMA YA ESTA TRATADO MUCHAS VECES.
para que quieres un explorador en homebrew, siel canat internet de opera esta gratis desde el canal tienda..... [poraki]
pues ahora que lo mencionas creo que habia un proyecto de un navegador para descargar archivos y con muchos pluigs pero.. nunca a salido a la luz si es que lo han hecho [+risas]
Hay dos términos incompatibles en el título del hilo [mad]
Use el buscador pero no encontre nada ...

Me gustaria un navegador web que no sea de wii el opera ese porque esta relimitado aparte de que hay portales de video en los que te pide la actualizacion de adobe flash player de los C... para poder ver videos aparte de que solo puedes tener una ventana... seria wapo uno que pueda tener varias a la vez y en dado caso de que sea muy dificil de hacer cosa que dudo despues de ver los milagros que hacen aqui por lo menos podrian hacer una especie de sistema de que el opera que tienen nuestras wii actualice solo el adobe flash player y no tener el problemita este no ??

Lo de 2 terminos incompatibles no lo entendi

lo de si se llega a crear el proyecto seria una gozada y no creo que sea tan dificil ... veo mas dificil crear hacer un sistema como el HBC mas dificil que se puedan ver pelis aun mas dificil que se puedan cargar juegos sin chip y ya la recontraP...a que se puedan cargar desde un disco duro y a saber que cosas mas pueden hacer que yo ni se ... en fin esperando noticias sobre dicho proyecto un saludo
samuelrojas escribió:Use el buscador pero no encontre nada ...

Me gustaria un navegador web que no sea de wii el opera ese porque esta relimitado aparte de que hay portales de video en los que te pide la actualizacion de adobe flash player de los C... para poder ver videos aparte de que solo puedes tener una ventana... seria wapo uno que pueda tener varias a la vez y en dado caso de que sea muy dificil de hacer cosa que dudo despues de ver los milagros que hacen aqui por lo menos podrian hacer una especie de sistema de que el opera que tienen nuestras wii actualice solo el adobe flash player y no tener el problemita este no ??

Lo de 2 terminos incompatibles no lo entendi

lo de si se llega a crear el proyecto seria una gozada y no creo que sea tan dificil ... veo mas dificil crear hacer un sistema como el HBC mas dificil que se puedan ver pelis aun mas dificil que se puedan cargar juegos sin chip y ya la recontraP...a que se puedan cargar desde un disco duro y a saber que cosas mas pueden hacer que yo ni se ... en fin esperando noticias sobre dicho proyecto un saludo

Primero no existe y segundo busca mas que dice muchos hilos sobre esto y tercero esto iria a Scene
Existe una versión "petada" del Opera oficial en el cuál le falsearon la versión del Flash para engañar a algunas webs. Búscalo, que seguro que lo encuentras.
Ahora el Opera es gratuito, pero desconozco si esta modificación es legal o no.
Mark R. escribió:Existe una versión "petada" del Opera oficial en el cuál le falsearon la versión del Flash para engañar a algunas webs. Búscalo, que seguro que lo encuentras.

¿Y funciona el apaño?
Digo, aunque le pegue una etiqueta de BMW a mi Volkswagen no deja de ser un Volkswagen [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Mark R. escribió:Existe una versión "petada" del Opera oficial en el cuál le falsearon la versión del Flash para engañar a algunas webs. Búscalo, que seguro que lo encuentras.

¿Y funciona el apaño?
Digo, aunque le pegue una etiqueta de BMW a mi Volkswagen no deja de ser un Volkswagen [+risas]

Algunas webs piden un Flash superior al que tiene el Opera de Wii, pero no usan las funciones nuevas de éste. Esas son las que funcionarán bien.
No lo he probado, pero lo más seguro es que Megavideo no vaya. Algunos otros como juegos en Flash sí que podrían funcionar.
9 respuestas