¿Existe un juego así? Debería

Hola, me gustaría saber si existe algun juego parecido a esto. No me refiero a los gráficos fotorrealistas (aunque molan), sino al estilo de juego, dónde puedas volar libre por una ciudad y donde además puedas luchar contra otros jugadores al estilo dragon ball con escenario 100% destruible. Si no existe, ¿a qué coño está esperando alguien a desarrollarlo? Lo más parecido que jugué últimamente fue un mmorpg de superhéroes de dc f2p que era un mojón. También recuerdo que en la primera xbox salió un juego con un concepto similar y estaba bastante bien, Phantom Dust se llamaba, pero no tuvo mucho éxito.

creo que se haría aburrido porque si vuelas te recorres todo el mapa en nada y en menos de dos horas de juego ya lo tienes aburrido
katatsumuri escribió:creo que se haría aburrido porque si vuelas te recorres todo el mapa en nada y en menos de dos horas de juego ya lo tienes aburrido

Pero me refiero a que fuera un juego de lucha vs, el mapa solo sería el escenario de los combates, tipo power stone o los juegos de lucha 3d de dragon ball o naruto, la gracia del juego no es descubrir el mapa, sino pelear contra otros jugadores hasta que el escenario quede todo destruido.
Habia un juego que no recuerdo el nombre que salio en Epic, un battleroyale que aunque no volaban, se podia pelear contra otros, escalar edificios. No lo jugue pero si vi algunos videos, pero creo que no tuvo mucha acogida.
Ahora viendo el juego es Rumbleverse, es algo diferente pero es creo lo mas parecido.
De un jugador tienes el Undefeated, que no es mas que una demo de lo que podría ser un juego de superman y esta gratis para descargar en steam

Si quieres algo online, lo único que se me ocurre es el earth special forces, el clásico mod multijugador de dragon ball que funciona con el motor de half life

quizás también podrías probar los prototype, el Hulk Mass Destruction o cualquier sandbox de super humanos, pero online que yo sepa, nada de nada
Tienes City of Heroes. El juego cerró hace tiempo pero hay unos cuantos servidores online gratuitos.
5 respuestas