existe un juego asi en el PSP??

Hola

hay algun juego para PSP q sea de modo aventura pero q en el stage no te dan mision si no q matar a varios monstruos (orcos,humanos) y q tu seas un pjs con una espada...algo asi como

spartan toral warrior(PS2)
señor de los anillos el retorno del rey(PS2)

si alguien conoce un juego q sea asi q xfavor me responda
Gracias.Salu2
jur [qmparto]

Vete a por el God of War. Es un valor seguro [qmparto]
Otro que te puede molar es el Warriors Orochi
esos 2 ya los tengo quisiera saber si hay otros aparte de esos
Munster Hunter es un buen juego , pero no es el tipo de juego q me refiero
jinpachi escribió:Hola

hay algun juego para PSP q sea de modo aventura pero q en el stage no te dan mision si no q matar a varios monstruos (orcos,humanos) y q tu seas un pjs con una espada...algo asi como

spartan toral warrior(PS2)
señor de los anillos el retorno del rey(PS2)

si alguien conoce un juego q sea asi q xfavor me responda
Gracias.Salu2

Tales of Eternia Radiant World,es de ir subiendo niveles (puedes comprar habilidades,armas,accesorios,etc..) y de ir haciendo misiones.
una pregunta ekusdeimos el juego q me dices como se llama

Tales of Eternia Radiant World o Tales Of The World Radiant Mythology

como se llama ??'' :-? o es q esos 2 nombres es el mismo juego
Hay dos juegos:

-Tales Of The World: Radiant Mythology
-Tales Of Eternia
No acabo de entender que quiere decir eso de que en stage no te den mision......... .

Pero por tu descripcion de matar bichos, con personaje con espada, se me ocurren los hack & slash como untold legends o dungeon siege(este ultimo el mejor), e incluso Crisis core, cuyos combates no dejan de ser un estilo al samurai wuarriors con 5 o 6 enemigos a por ti, enque tienes que desplazarte, esquivar, atacar en masa etc....y subes de nivel, y tienes espada xD.
Zack_VII escribió:No acabo de entender que quiere decir eso de que en stage no te den mision......... .

Pero por tu descripcion de matar bichos, con personaje con espada, se me ocurren los hack & slash como untold legends o dungeon siege(este ultimo el mejor), e incluso Crisis core, cuyos combates no dejan de ser un estilo al samurai wuarriors con 5 o 6 enemigos a por ti, enque tienes que desplazarte, esquivar, atacar en masa etc....y subes de nivel, y tienes espada xD.

Ya se que, por lo que buscas tu, un FF no encaja...pero yo lo probaria. Yo los odiaba a muerte hasta que jugué a este. No es un RPG por turnos, sino mas tirando a lo que es es accion en tiempo real. MUY RECOMENDADO

Saludos [bye]
9 respuestas