Existe un juego asi??

Bueno, vereis, busco un juego de psp, que sea de estrategia por turnos, con modo ad-hoc para 1-4 jugadores como minimo, y si pudiera ser , que fuera de rol, controlando un personaje con unas determinadas caracteristicas y eso, es decir, jugando por ad-hoc, cada persona con un personaje, con sus caracteristicas, y que sea por turnos, imaginaos como el untold legends, pero por turnos, existe algun juego asi para psp??? los unicos juegos de estrategia por turnos, que he visto son el worms, el field commander, el señor de los anillo tacticas, que es lo mas parecido a lo que busco, y lueog juegos de rol, pero sin ir por turnos, en plan untold leyends y cosas asi
Prueba a ver con el Dungeons & Dragons de la PSP LINK.

No se las caracteristicas del juego (si tiene ad-hock, etc.), pero según he leido creo que esto es lo más parecido a lo que pides.

un saludo.
ya conocia este juego, es lo que busco, lo malo es que no tiene ad-hoc, aun asi muchas gracias asoage, si alguien sabe de algun titulo similar, que lo postee xD
Um...
El Warhammer 40.000 de PSP tiene modo online, supongo que tendrá ad-hock. No tiene tantas opciones de rol, creo que ninguna... exceptuando que puedes ponerles diferrentes armas y tal... no está nada mal el juego, pero igual no es lo que tu quieres.
ya lo tengo xDDDDD, es que me gustan los shooters , de infiltracion y los de deportes, pero como de esos ya tengo muchos, pues ahora juego al field commander, worms, el señor de los anillos tacticas, y quiero alguno de estartegia por turnos con elementos de rol , para jugar con mis amigos por ad-hoc, pero ya dudo que haya alguno, este genero no ha calado en psp xDDD

Si sabeis alguno decidmelo, he visto uno que se llama disgaea, que lo ponen como muy bueno, pero el ad-hoc es solo de 1 a 2 jugadores
Rol por turnos y multijugador no me suena que haya muchos, ni para PSP ni para nada. Como mucho el modo multi del FFIX, si lo jugáis en la PSP creo que también podéis jugar, aunque sólo 2 personas.

Y fuera del rol por turnos, Monster Hunter 2, y si sois 4 el vicio está asegurado [poraki]
El disgaea y FFTactics tienen modo ad-hoc, pero no se en que consiste; ademas tampoco es exactamente lo que buscas.
basicamente, busco un dungeons and dragons tactics con modo ad-hoc, aunque creo que no lo hay xDD
Con el emulador de MEGADRIVE dispones de unos cuantos de este genero y en concreto RPG que te van hacer mú felis!!! [plas]

-Shining force 1 y 2 ("los mejores" Strategy/RPG de 16bit)
-War Song (USA)/aka Langrisser (jap) (Una maravilla que nadie que le guste el Strategy/RPG debería perderse) Este es un tactcs precioso!!!

Un saludo y espero que te gusten!!! [bye]
Yo la verdad no se si esto te puedo ayudar pero te pongo lo que yo haria. Si te gustan los buenos rpg alomejor debes esperar un poco mas de un mes para hacerte con el Final Fantasy VII Crisis core.Espero haberte ayudado aunque sea un poco
pero el crisis core no es de 1 jugador????? si es de 2 ya me diras donde se puede y como hacer
Bueno, el crisis core lo tengo en USA, y no sere el unico xD, y ademas es para 1 solo xD
manolin12 escribió:Yo la verdad no se si esto te puedo ayudar pero te pongo lo que yo haria. Si te gustan los buenos rpg alomejor debes esperar un poco mas de un mes para hacerte con el Final Fantasy VII Crisis core.Espero haberte ayudado aunque sea un poco
esto lo tendre en cuenta xD, bueno muchas gracias a todos por vuestras ideas, algun rpg que pueda tener misiones cooperativas en ad-hoc, aunque no sea por turnos?¿
11 respuestas