› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:lo que describes me recuerda a 20 questions pero por equipos y con 5 pistas en vez de 20.
juego de mesa tal cual y con ese nombre no.
respecto al canal yo lo conozco y a ratos mola (no estoy suscrito) pero a ratos se hace un poco pesadete. creo que hacen los videos muy largos y demasiado en el formato "tertulia de colegas" para el perfil de consumo rapido habitual y por eso el canal se mantiene en unos numeros bastante pobres.
yo creo que deberian cambiar algunos colaboradores (siro no aporta practicamente nada y su presencia hace que muchos hateristas del madrid no se acerquen al canal ni con puntero laser) y hacer videos mas cortos (20 minutos maximo) y centrados en un solo tema. esos videos de 40, 50 minutos o mas, multitema y yendose por los cerros constantemente la gente hace tl;dr y si te he visto no me acuerdo.
el primero que se va por los cerros es itu. se nota que necesita alguien "encima" que le encamine los temas y le prepare guion.
GXY escribió:@Tito_Mel
en youtube los "minutos de oro" estan en los videos entre 2 y 20 minutos (de hecho la gran parte en los videos entre 2 y 5 minutos), y segun va aumentando la duracion va disminuyendo el numero de reproducciones y de likes. y esto no lo digo yo, lo dice google.
colgados del aro esta pagado por una gran empresa multinacional y utilizando recursos de una productora de television, cuenta como colaborador con uno de los mayores sino el mayor experto del pais en baloncesto y de presentador con un comunicador que tiene años de experiencia en la materia y antes de eso años de experiencia como jugador. no es un tio en su cuarto con una camara y un microfono pegando voces, o un tuitero soltando un discurso durante 40 minutos o dos tios haciendo el monguer sentados a una mesa y llamando "estudio" al salon de una segunda casa. y con todos esos medios y mimbres no llega ni a 100mil subs.
a mi la conclusion obvia que me sale es que un programa de una hora semanal en television en un canal minoritario no es una buena receta para un canal en youtube. y evidentemente que habra gente que le gustará como esta hecho. yo lo he visto unas cuantas veces y seguro que tu eres uno de los 71K suscriptores que tiene, pero si este canal tiene 71mil suscriptores y no 200 o 300mil y no estoy diciendo una cifra nada exagerada de seguidores del baloncesto en españa, es por algo. si tienes alguna explicacion mejor de porqué, soy todo oidos.