Existe un juego para aprender ingles?

el titulo lo dice todo.
Imagen

Que yo sepa en DS, Mi experto en ingles e english training, en Wii creo que no hay nada
Leyendo doujinshis guarros se aprende tela [rtfm]

En segundo lugar te recomendaría ver series y películas americanas en doblaje original, con subtitulos en español sin darte cuenta llega un momento que dejas de leer.
Yo aprendi ingles con todos los titulos que me pase en Ingles puesto que aqui en mexico hasta hace muy pocos años, el producto que nos llegaba era en ingles totalmente.
Recuerdo que con el mario 64 tenia tantas ganas de ver lo que decian los toads que me iba por un diccionario bilingue y me ponia a traducir todas las palabras hasta descifrar el texto xD

Al final todo eso me sirvio mucho, pero bueno... si lo quieres en especifico para aprender ingles, en el
nintendo DS veo mas opciones.
deverian haser algo asi, deberia molar aprender ingles jugando como con muzi en los 80 sisi
gtonizuka escribió:deverian haser algo asi, deberia molar aprender ingles jugando como con muzi en los 80 sisi

¿Qué pasa con la ortografía?¿Por qué la ignoran?... Oooh En el Mozilla existe la opción de revisión, en Opciones/Avanzadas.

[oki]
A) Cualquier juego en ingles sirve, soy de Mexico y siempre nos llega todo en Ingles.
No saben la cantidad de vocabulario que se aprende jugando videojuegos en Ingles.Creo que mi primer juego donde aprendi tanto fue con el Ocarina Of Time, en los Zeldas hay que leer mucho XD

B) La mejor opcionn es la PC, hay infinidad de Software para aprender ingles intuitivamente y tambien hay juegos como los famosos aprende con Pipo.
jairolas escribió:Yo aprendi ingles con todos los titulos que me pase en Ingles puesto que aqui en mexico hasta hace muy pocos años, el producto que nos llegaba era en ingles totalmente.
Recuerdo que con el mario 64 tenia tantas ganas de ver lo que decian los toads que me iba por un diccionario bilingue y me ponia a traducir todas las palabras hasta descifrar el texto xD

Al final todo eso me sirvio mucho, pero bueno... si lo quieres en especifico para aprender ingles, en el
nintendo DS veo mas opciones.

yo recuerdo a los pokitos añitos de vida jugar juegos en ingles hasta los 10, eso marco mi vida y me va deputamadre en ingles xD
Si quieres gramática, base, ortografía y demás...cógete loes de DS, que hay muchos.
Si quieres aprender inglés para jugar a más juegos, simplemente dale a inglés en idiomas y pilla un diccionario, y poco a poco.

Te lo dice una persona que empezó a aprender inglés con los videojuegos y ahora tengo el título superior de la Escuela Oficial de Idiomas y soy profe de inglés particular y en academias.
Estoy haciendo lo propio ahora mismo con el japo para disfrutar aún más.
El principio es lo difícil, el medio es lo que te exige perseverancia y el final es cuando descubre que un lenguaje, incluso el tuyo propio, nunca dejará de sorprenderte.
Ponte inglés en los videojuegos y coge un diccionario para jugarlos. Verás como al final acabas por aprender inglés xD
Aparte, siempre se podría hacer un homebrew para aprender, no tiene que ser muy difícil Imagen
ayyy ingles... yo creo que ni con juegos como esos lo aprendo.. :(
10 respuestas