Existe un juego que merezca la pena dedicarle horas?

Hola buenas, os voy a resumir mi vida videojueguil en un par de lineas a ver si me podeis ayudar :D

Desde que salio Lineage 2 C1 he jugado hasta hace escasos 6 meses, lo cambie por el rom (otro mmorpg) pero no termina de llenarme por su sistema de pvp... mientras que jugaba al l2 tube tambien mas juegos, como puede ser age of empires, spring, team fortress2 , red orchestra....... pero realmente ninguno me llena tanto como el lineage, que problema tiene entonces direis, por que no juego al lineage? facil, de pago, y en las ultimas versiones están jodiendo el juego que era( a partir de c4 para mi gusto)

El caso es el siguiente, busco un titulo, ya sea mmorpg o fps que merezca la pena, si, tf2 la merece pero tmb tengo tiempo para mas! xD y algun mmorpg que no sea puro farmeo, ya que el rom... todo quest, y me cansa, el silkroad... todo bots, wow...... lo odio.

Alguna idea? gracias a todos :D
Borderlands o MW2, aunque este ultimo con sus sistema :S
Busca el Allods en youtube. Si te interesa, sigue buscando por google. En mmosite te dan claves para betatestear, la última beta cerrada creo que es, a partir del martes.

A ver si te gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=y6UPO_wlydw (Hay más vídeos)

Un saludo!
Daniak escribió:Borderlands o MW2, aunque este ultimo con sus sistema :S

Cierto con el MW2 le haran falta muchas horas para poder jugar decentemente una partida online [qmparto] [qmparto]
por ahora solo descarto el mw2... odio los juegos comerciales como ese
No es tan comercial, fijate que lo tuvieron que phohibir en russia. Solo se le da mucha publicidad y aveces sobrevalorado pero para mí es un gran juego.
kingmore escribió:No es tan comercial, fijate que lo tuvieron que phohibir en russia. Solo se le da mucha publicidad y aveces sobrevalorado pero para mí es un gran juego.

bueno, ya lo jugue nada mas salir, si, lo compré, pero vamos, prefiero un fps realista como red orchestra antes que el mw2... tan solo ver la famosa X en medio de la pantalla... le quita todo el realismo, juegos de guerras... el unico que me gusta actualmente es el red orchestra por su fisica de balistica y motor de daños (aun que ya esté un poco viejuno)

tmb estube viendo el city XL pero me tira mucho para atras la cuota mensual y los comentarios de la gente. Comentenme juegos de mas generos a ver si encontramos algo bueno.

PD: busco algo online a poder ser (ya sea cooperativo o aniquilar al enemigo xD)
Como veo que te gusta Red Orchestra, te recomiendo Killing Floor, de los mismos creadores que el Red Orchestra y es muy guapo y adictivo.
Saludos
Cada persona tiene sus gustos y por lo tanto pasara las horas donde él se lo pase mejor.

Si te gusta el Lineage te puedo recomendar el AION, todo el mundo que viene del Lineage le gusta el juego. Es de pago pero esta bien. Puedes encontrar alguna cuenta barata por internet.

Y de disparos, yo estoy metido en el MW2 pero como dices que es "comercial".
Yo te diria que le echaras unas horas a Guild Wars,me encanta el sistema,y ademas no tiene cuotas.

Shooter,puedes esperar hasta diciembre que sacan la beta del Battlefield:Bad Company 2.Y si quieres que sea realista,coge ARMA II,no te defraudara.

Salu2!
una pregunta, existe algun rts persistente? me explico, siempre que juego al age of empires II y me monto un buen ejercito con mis colegas luego me da pena de que la partida acabe ya que mi ejercito está creado al milimetro capaz de matar todo lo que se menee xD y luego si mueren ellos o yo se acabo, fin de todo, de sus ejercitos y de los mios... la idea es buscar como un rts pero masivo... asi nunca se me joderia el ejercito a no ser ue me maten! xD y si me piro a dormir y conecto por la mañanita que tenga mi ejercito y no que tenga k empezar de 0 como en el age o en todos vamos xD
10 respuestas