YuPiKaIe escribió:Pues yo creo que tengo la rom de snes, lo que pasa es que es un prototipo, y no pasa de la pantalla de título xd
Puedes poner algún snap?
Lo he descubierto preparando unos especiales para mi web sobre revistas de la época, en el número 16 de Nintendo Acción lo nombran por encima. De ahí mi duda.
Este juego parece condenado a la desaparición, en la SNES lo dijeron pero nunca lo sacaron, en la Wii igual... vaya carrera.
Esta misma mañana he dado con una página que tiene "sus mapas", mientras buscaba otra cosa. He intentado buscar la rom por los métodos habituales, sin dar con ella.
La página que digo és ésta (hay que bajar un poco)
Esta misma mañana he dado con una página que tiene "sus mapas", mientras buscaba otra cosa. He intentado buscar la rom por los métodos habituales, sin dar con ella.
La página que digo és ésta (hay que bajar un poco)
Joder, juraría que ayer lo puse en este mismo hilo igual se me olvidó pulsar enviar, repito el post:
Eso es una broma del dia de los inocentes gringo, 1 de abril, gran parte de los gráficos estan sacados de otros juegos, por ejemplo algunas estatuas son del super mario bros 3 del All stars para snes.
Luego hay un mockup hecho por aficionados con una pinta increible: