Existe un lector de textos con música?

Hola, he estado probando varioas aplicaciones para leer archivos de texto en la NDS (como DSReader o DS Libris) y me gustaría saber si existe alguno que te permita escuchar música mientras lees (me refiero a música mp3 que tu elijas). Gracias y un saludo a todos.
creo ke te puedo ayudar! usa moonshell.... en mi M3 perfect el que venia con el flashcart me permitia escuchar musica mientras abria archivos de texto.

creo ke eso servirá! lo que realmente no se si el moonshell que se instala por defecto lo hace.... porque creo que el que venia con mi flashcart lo modificaba el M3 Team

espero haberte servido de algo ^^"
rapidman1024 escribió:creo ke te puedo ayudar! usa moonshell.... en mi M3 perfect el que venia con el flashcart me permitia escuchar musica mientras abria archivos de texto.

creo ke eso servirá! lo que realmente no se si el moonshell que se instala por defecto lo hace.... porque creo que el que venia con mi flashcart lo modificaba el M3 Team

espero haberte servido de algo ^^"

Hola, gracias por contestar... pues también he probado con el Moonshell y por lo menos el que tengo yo (la ultima versión en una TTDS) no lo permite, oigo la música hasta que selecciono el archivo de texto o si tengo un txt seleccionado tengo que salir de él para elegir la música... además el moonshell no me muestra las eÑes, jejeje
Pero si lo has hecho...es que se puede configurar de alguna manera o hay alguna modificación... espero que no sólo para el M3... voy a investigar...
eso es facil de programar, pero, no te molesta escuchar musica mientras lees?
Depende de la música , ¿no?
Me quedo enbobao con tu avatar XD
Plata escribió:eso es facil de programar, pero, no te molesta escuchar musica mientras lees?

Sé que debe ser fácil de programar, por eso pensaba que existiría, pero no tengo los conocimientos para hacerlo yo, así que si alguien se anima... jajajaja...
Y no me molesta la música, depende de que leas y que escuches... Además otro uso que veo es tener las letras de las canciones en pantalla mientras oyes determinado archivo (y si el programa permitiera asociarlos sería la leche)...
molopop escribió:
Plata escribió:eso es facil de programar, pero, no te molesta escuchar musica mientras lees?

.... Además otro uso que veo es tener las letras de las canciones en pantalla mientras oyes determinado archivo (y si el programa permitiera asociarlos sería la leche)...

principalmente ese era el uso del moonshell del M3 Perfect... ademas los asociaba... solo tenias que ponerle a ambos el mismo nombre (music.txt - music.mp3) y listo!

creo que no te conviene pillarte un M3 perfect para hacer solo eso, no? :P aunque... bueno... sirve como expansion de Ram tambien...
rapidman1024 escribió:creo que no te conviene pillarte un M3 perfect para hacer solo eso, no? :P aunque... bueno... sirve como expansion de Ram tambien...

jajajaa, gracias por la información, investigaré con el moonshell porque desde luego no me conviene lo del M3... el caso es que eso que dices que hacía esa versión es justo lo que yo quiero...

Gracias de nuevo.
Doy fe de que se puede efectivamente leer y escuchar música a la vez con el moonshell. La cosa es que primero abras el lector de textos, depués muevas la ventana y selecciones el reproductor de música. Yo lo hacía así cuando me leí el Juego de Ender. Claro que esto era con la versión tuneada para el M3. Supongo que el moonshell normal a base de meterle plug-ins también podrá.
Dr.Demencio escribió:Doy fe de que se puede efectivamente leer y escuchar música a la vez con el moonshell. La cosa es que primero abras el lector de textos, depués muevas la ventana y selecciones el reproductor de música. Yo lo hacía así cuando me leí el Juego de Ender. Claro que esto era con la versión tuneada para el M3. Supongo que el moonshell normal a base de meterle plug-ins también podrá.

Como dices es la version tuneada de M3, el Extended. Para tenerlo solo puedes acceder a el mediante el M3 perfect/Profesional (Slot2) o el M3 Real. El sakura tampoco puede con esta opcion.
Y en vez de comerte la cabeza con aplicaciónes por qué no pillas el mp3 mientras lees "archivos de texto" en la ds. [toctoc]
-Crono- escribió:Y en vez de comerte la cabeza con aplicaciónes por qué no pillas el mp3 mientras lees "archivos de texto" en la ds. [toctoc]

Y también puedo llevar un libro y tararear...jejejee...
12 respuestas