¿Existe un límite de canales?

Dándole a mi cabecita, me ha da dado por pensar. Tenemos 4 pantallas de canales en el menú. A 12 canales por pantalla, salen 48 canales en total. Y si queremos tener 49 ¿No podemos? ¿Aunque nos quede espacio libre en la NAND? ¿O dado el caso nos aparecería una quinta pantalla con 12 huecos más?
teniendo en cuenta que el canal tienda esta pensado en plan "itunes" (te bajas las cosas las veces que quieras aunque las hayas borrado de la wii) no creo que salga una quinta pantalla de canales, mas bien habria que borrar uno e instalar otro.
Buff crees que te faltara espacio con 48 canales???

Yo supongo que ya que se pueden copiar a la sd y luego restaurar y que puedes bajar las cosas por 0 puntos una vez ya las has pagado, o sea puedes borrar y volver a añadir gratis... y contando que 4 pantallitas de canales me parecen mas que suficientes yo creo que no aparecerá esa quinta pantalla
Yo no sé como la gente puede encontrar un determinado canal entre tantas páginas (suponiendo que estuvieran las 4 páginas llenas), por lo que considero que lo mejor es tener los canales que uses habitualmente (que no creo que sean más de 20) y ya está, por lo que para mí con 2 páginas habría más que suficiente.
ademas del límite de memoria (bloques), aunque eso es harina de otro costal.
creo que 48 son más que suficientes, y si se pueden agrupar varias aplicaciones por canal.... (emus? [babas])
bufalo escribió:ademas del límite de memoria (bloques), aunque eso es harina de otro costal.
creo que 48 son más que suficientes, y si se pueden agrupar varias aplicaciones por canal.... (emus? [babas])

Un canal que cargue canales metidos dentro de ese canal... :D
ShySpy escribió:
Un canal que cargue canales metidos dentro de ese canal... :D

Tu hablas del homebrew launcher no?
Tu hablas del homebrew launcher no?

Habla de un canal recopilatorio.
Creo que no. Se supone que, aunque descargases sólo los juegos que menos pesan de la consola virtual, se llenaría la memoria antes de completar las 4 páginas.
Everu escribió:Creo que no. Se supone que, aunque descargases sólo los juegos que menos pesan de la consola virtual, se llenaría la memoria antes de completar las 4 páginas.

cierto hagamos calculo un juedo de nes normal...

12mb sisi 12mb!! xk lleva el emu manual etc...

12*48 =576mb la nand es de 512 asi que a canales legales seria un poco dificil... ademas parte de esa nand esta ocupada tb con saves y el s.o de la wii...

asi que si con canales oficiales llegas a 24 (la mitad) ya da gracias xD

Con no oficiales tipo homebrew que pueden pesar 4 o 5 mb si seria factible (llenarlo)... pero como para nintendo no seria factible dudo muyo que lo hayan contemplado....
Se lo podía haber currado más Nintendo, y habernos puesto una NAND de varios gigas XD
varios gigas no se pero 512mb con el wiiware se va a quedar corto porque 50mb por juego... suponiendo k la mitad de la nand se va en la consola con su s.o saves y canales e ios no eliminables (DE MANERA NORMAL)...

a 250mb libres con 5 juegos del wiiware ya la tienes llena 100%

por cierto a los que preguntaban como eliminar elrastro del tablon de anuncios de los canales "homebrew" etc...
Hoy me dio la respuesta la blanquita ella solita sin preguntar xD
Al guardar una foto en el tablon me advirtio de que cuando queda poco espacio en la consola se va borrando el historial del tablon... xD

Asi que a petar de basura y esperar unos dias o semanas a que se borre.... xD

PD: bueno no fue mi blanquita sino la de david_vte esta tarde cuando se paso el mariokart y se guardo la imagen... y lo vi y me quede "lol".... pero al fin y al cabo eso da = xD
David_VTE escribió:Se lo podía haber currado más Nintendo, y habernos puesto una NAND de varios gigas XD

Es que es una cagada lo de los 512 mb.. Si por lo menos soportara HDD o memorias USB y se pudiera de ampliar el numero de canales el usuario podría recurrir a eso si lo necesitara.

Creo que debería ser algo básico para una consola con contenidos descargables de pago.
por lo menos los canales duplicados ya no quitan espacio...
Kingant escribió:por lo menos los canales duplicados ya no quitan espacio...

XD
14 respuestas