¿Existe un log que guarde todos los hilos del foro?

Me gustaría que me informaseis, si hay un log, con todos los post de la web. Tengo entendido que existe un registro y me gustaría saber si es cierto. Ya que mi abogada, va a solicitar judicialmente que se hagan llegar a un juzgado todos los post de tres hilos, que pertenecían al rincón y sorprendentemente he podido comprobar que uno de ellos ha sido editado, a pesar de estar cerrado y  aunque esta recogido a base de capturas, no quiero que quede ninguna duda de la veracidad de las mismas.
Y de ser así, a quien deberíamos de dirigir esa petición ¿a Jixo? ¿O hay otra persona encargada?
Gracias por la ayuda!!
CyBeR PeReZ escribió:A jiXo.

Muchas gracias
Las bases de datos suelen tener su historico pero no se hasta donde puede llegar.

Lo mejor es que te pongas en contacto con alguno de los administradores del foro

Jixo
Alejo I
Churly

Pero claro esta, mejor a Jixo

Saludos
Si los hilos no son antiguos, se almacenan los mensajes borrados y editados por si alguna autoridad judicial solicita algún dato de los mismos. Los datos para que el juzgado solicite la información están en los términos y condiciones de la web.
jiXo escribió:Si los hilos no son antiguos, se almacenan los mensajes borrados y editados por si alguna autoridad judicial solicita algún dato de los mismos.

Gracias Jixo, te enviare un Mp, para ponerte al corriente de la situación. Muchas gracias

Pdt: el más antiguo es de hace un año y dos meses y ha sido editado hace 4 días
Aunque edite los mensajes ... hay gente que los cita y eso no lo puede modificar el autor del hilo.
Peklet escribió:Van a cerrar EOL? [buuuaaaa]

Esto tiene pinta de ser algo más personal y no contra la web en general. No sé, tampoco me gusta cotillear y Jixo a respondido ya a la pregunta.

¬_¬ y esto a que viene?
konac escribió:

¬_¬ y esto a que viene?

Porque van a denunciar a EOL por pirata y conspirador utilizando un hilo como prueba, que es lo que se entiende del primer post.

Es una parida, aprenda usted a detectarlas.
puede ser por un asunto personal con otro/s user/s tambien, peklet xD
jajajaja yo no se donde ves el parche ni a quien ni a que. El autor del hilo es ramoncin, pero va de camuflaje [qmparto]
12 respuestas