Existe un mando de ps2 para el pc?¿

pos lo dixo..que si lo ay..que donde lo pueod com`rar es ams q nada para jugar al pes4,se podria configurar para que fuera igualito q en la ps2..es que ya me e acostumbrado gracias
Lo que no entiendo es si quieres comprar un mando ¿por que no compras uno para pc?? Los hay mucho mejores que el mando de la ps2, busca algun logitech o gravis, los logitech pueden que te sean algo caros, pero si buscas calidad, no los vas a encontrar mejores.

salu2.

P.D.: Hay hoy dia muchos mandos de pc que son muy parecidos a los de la ps2, pero no ninguno igual
Pues compra un adaptador usb que por 15€ los tienes con dos entradas y con vibración...
En pc hay mandos muy buenos, pero yo se lo que es "hacerse" a los mandos de la play, y realmente se agradece.
Wenas...

Pues como bien dice el colega de arriba, los tienes muy parecidos, pero claro, son parecidos no iguales.

En los patrocinadores de EOL encontre un adaptador USB para los mandos originales de PS2 para poder conectarlos al PC; con vibracion y todo, creo recordar que rondaba los 8€.

Mola, si no tienes la PS2, solo te queda probar mandos que sean parecidos, pero claro, ya no son los originales de PS2.

Na mas, yo voy a pillar un adaptador, para juegos de coches y futbol, ya que con el teclado es lo peor.

Salu2. [ginyo]

JAJAJA, ok Jarob, por un minuto, jeje, siendo la repeticion.

[angelito]
Mas parecido que este no creo que lo encuentres para PC

Imagen

Saludos
MuR3 escribió:Wenas...

Na mas, yo voy a pillar un adaptador, para juegos de coches y futbol, ya que con el teclado es lo peor.

Salu2. [ginyo]

JAJAJA, ok Jarob, por un minuto, jeje, siendo la repeticion.

[angelito]

Es cuestion de acostumbrarse, yo con el teclado ya domino cualquier juego y una vez que te acostumbras al teclado es muchisimo mejor que cualquier pad, ya que tiene una respuesta muchisimo mejor y un tacto mas directo. Ademas, hay juegos en pc como los fps que son casi imprescindibles jugarlos en un 50% con teclado , jugar a estos juegos en una consola es desesperante.... :)
Opinion personal:

si tienes consola y quieres usar un mando en PC compra un adaptador.

He tenido pads de pc y varios pads de consola conectados al ordenador, entre ellos de play1, de nintendo 64 y ahora un dualshock2 y uno de xbox.

Los de las consolas BARREN a los de PC. Cuando no había más que pads digitales de PC y uno o dos muy caros con un stick analógico, cogía mi mando dualshock1 o el de N64 y por menos precio tiraba de analógicos.

Es más, caracterísitcas como los botones analógicos ni siquiera se meten en los drivers porque ni se utilizan en PC .

Y qué decir, resulta mucho más barato pillar un adaptador que comprar un mando nuevo ;)
Pues si , yo te recomiendo adaptador tambien...

Y encima en Barcelona hay una tienda que los venden de todos los mandos de consola.. (tambien hacen envios a fuera)

Cuestan entre 8 y 15€ ..
El que e puesto yo vale 15 euros y es IDENTICO al de PS2 en todo asi que...

No se para que comerse la cabeza con adaptadores (si es que tienes mando que si no te vale aparte comprar el mando).

Saludos
zEsArDRX

Si tiene ya el mando de PSX/PS2 , o incluso si tiene varios

Los adaptadores suele ser (como el mio) tiene 2 slots y se pueden meter 2 mandos y solo ocupa 1 USB .. por eso tampoco va nada mal ;)

Eso es agusto de cada uno :-P

PD : Tambien vi uno , era mas caro ,pero era para mandos de PSX/PS2/GC/XBOX ;)
¿Alguien me puede decir por privado ó por donde sea dónde puedo encontrar uno de esos adaptadores que funcione sin problemas por esos 15€ó menos en Madrid? Es que el otro día estuve viendo uno en una famosa tienda de juegos de madrid, en CAllao, y me pedían 30€ :O. Menos mal que no lo compré... ¿pero alguien me puede guiar?

Y otra pregunta... ¿sirve para Linux?

Gracias.

Un saludo,
Donde se puede pillar ese mando :? por que por 15€, ya no compro el adaptador y un mando de PS2
FuckingFreaky escribió:Y otra pregunta... ¿sirve para Linux?

Yo tengo dos adaptadores, uno por usb y otro por paralelo, los dos funcionan perfectamente en linux, mas info en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188994&highlight=psxusb
Atentos al los mandos que he encontrado en una tienda española

Por 8€ este :P + iva
Imagen

Y el mas sorprendente por 3€ i.v.a incluido este
Imagen

Este ultimo es clavado al de la PSX, para mi mas comodo que le de la ps2 por q tengo las manos grandes y me molestan los analogicos xD. El unico problema es q va por el puerto serie y hay que bajarse los drivers pero nada mas.

Despues he encontrado esta otra oferta de 14€ Adaptador Ps2 to Pc con dos mandos, soporte analogico, vibración.... y de regalo te dan un mando que debe ser el de arriba.

Imagen
zEsArDRX escribió:El que e puesto yo vale 15 euros y es IDENTICO al de PS2 en todo asi que...

No se para que comerse la cabeza con adaptadores (si es que tienes mando que si no te vale aparte comprar el mando).

Saludos

Si, vamos, calcao al de PS2, hasta me ha parecido ver Chony por ahí XD

En serio, que tenga los mismos botones y sticks en posiciones parecidas no hace un mando igual al de la play. La ergonomía es vital, y -al menos en mi caso- eso no lo supera ninguno.

Yo tuve DOS mandos de pc del estilo, uno de ellos el wingman dual action (que no tenía vibración) y uno de una marca poco conocida.

Ninguno de los dos supera al de consola. Si ya tienes mandos de play (o de cualquier consola) ni te lo tienes que pensar: adaptador.
Yo para jugar al PES4 uso el mando de la PSX con un adaptador, el adaptador se conecta por el puerto Paralelo (el de las impresoras antiguas) y llevo más de 2 años con el y perfecto... lo compré en http://www.pasadotros.com creo ke era, pero ya hace 2 o 3 años, me costó 1 € xDDD

Por cierto, Rainbow si es una marca conocida, hace muchos modelos de ratones y no parece ke sean malos, amos ke ante la duda yo probaria en pillarme el Rainbow ese ke por 15 €...

Salu2.
zheo escribió:
Si, vamos, calcao al de PS2, hasta me ha parecido ver Chony por ahí XD

En serio, que tenga los mismos botones y sticks en posiciones parecidas no hace un mando igual al de la play. La ergonomía es vital, y -al menos en mi caso- eso no lo supera ninguno.

Yo tuve DOS mandos de pc del estilo, uno de ellos el wingman dual action (que no tenía vibración) y uno de una marca poco conocida.

Ninguno de los dos supera al de consola. Si ya tienes mandos de play (o de cualquier consola) ni te lo tienes que pensar: adaptador.

Yo no e dicho que sea mejor ni que sea mejor opcion comprar uno de esos teniendo el de consola perdona que te diga ;)

E dicho que antes de comprarse un adaptador y encima un mando de ps2 siempre sera mejor ese que e puesto que gastarse tanto dinero.

Y por 15 euros te puedo asegurar que tiene una ergonomia lo suficientemente buena para salirme mas rentable que comprar un mando de ps2 y adaptadores, que no todo el mundo tiene la ps2.

Aparte no son solo los botones, la forma de el mando es IGUAL y eso no lo puedes negar, solo la cruceta digital es diferente ;)

Saludos
Holas yo no hace mucho me compre uno identico que el de la ps2 pero es malisimo me costo 14 euros era de la marca dilong, el mando este al cabo de la semana o semana y media sobre to el r1 se quedaba enganchao luego tb a la semana o semana y media el pad parecia que estaba muy usao y namas que tocaras un poquito abajo y un poquito a la derecha pero na que lo hacias sin querer pero como estaba tan blando envezde de irse a abajo por ejemplo muchas veces se iba en diagonal vamos que una mierda mando igual que el de la ps2 pero pastel.

Luego me compre otro como ya tube suficiente con ese me compre otro de la marca activbb (saitek) este me valio 26 euros mas o menos pero joder que diferencia llevo ya 2 semanas con el y aun va como si lo hubiera comprado ayer el pad bien el r1 y todas los botones tb bien vamos que si tubiera que darle puntuación a los 2 mandos a este le daria un 8 y no le doy mas pq vale 26 euros si no le daria un 9 y al otro le doy un 5,5. Aqui podeis ver una pagina que sale el mando que tengo ahora mismo: http://www.componentesyperifericos.com/GAMEPAD_ACTIVBB_P500BB.html

salu2!!
zEsArDRX escribió:El que e puesto yo vale 15 euros y es IDENTICO al de PS2 en todo asi que...

Saludos

Eso es porque así si tiene 2 mandos de PS2 ya no se gasta 30 euros en dos mandos de esos xDDDDDDDDD

Yo en mi opinión, mejor el adaptador, va DE LUJO, los pads me han parecido una mierda siempre, no se, cuestión de gustos.
Yo fui a un Centro Mail de Valencia preguntando por un pad para pc 'lo más parecido posible al de la PSX/PS2', ya que estoy acostumbrado a ese pad y creo que es el más cómodo. El caso es que me recomendaron uno que se llama "Dual Shock PC Controller", de la marca Piranha, asegurándome que era IGUAL que el de 'la plei', patatín, patatán. Un amigo mío se lo ha comprado y lo probé (no me lo compré pq no me fiaba, la verdad) y la verdad es que es simplemente similar al de la PSX/PS2. Lo que menos me gusta de este tipo de mandos es la cruceta, que normalmente es de forma circular, en vez de estar separados los botones del eje vertical y horizontal, no sé si me explico. Digue'm maniàtic, pero esto me molesta bastante. Así que me compré ayer mismo en la Fnac un adaptador vía USB que se llama "PC USB Super Dual Box (PS2)" de APL, por 18€, que tiene dos salidas para conectar dos mandos de PSX o de PS2, soporta dual shock, vibración, etc. Ayer estuve dándole al PES4 y la verdad es que va de lujo, y sé que tengo una semana para probarlo y si no me convence, voy a la Fnac y me devuelven la pasta.
Y venden en centro mail u otro sitio adaptadores para el controller de la xbox en el pc??
Gracias!!
JacK Sparrow escribió:
Eso es porque así si tiene 2 mandos de PS2 ya no se gasta 30 euros en dos mandos de esos xDDDDDDDDD

No se, yo creo que antes de contestarme otra vez lo mismo que hizo otra persona lees mi ultima respuesta que veras que yo no digo que sea mejor comprar un mando de estos si ya tienes de PS2, pero que si no lo tienes SI merece la pena.

Saludos
zEsArDRX escribió:
No se, yo creo que antes de contestarme otra vez lo mismo que hizo otra persona lees mi ultima respuesta que veras que yo no digo que sea mejor comprar un mando de estos si ya tienes de PS2, pero que si no lo tienes SI merece la pena.

Saludos

pero a ver se supone que cuando dice ESO es porque tiene PS2 y me juego lo que quieras a que va a ser que si, si no que, le van a molar los mandos de ps2 solo por que si siendo lo caros que son? Digo yo que juega mas a su PS2 y quiere usarlos en el PC, como lo que nos pasa a la mayoría que tenemos y/o buscamos este adaptador. [poraki]
Si tienes los mandos de la play, yo te recomiendo que pilles un adaptador. Por unos 10 euros tienes adaptadores con dos entradas para mandos de play que se conectan en un puerto usb.
Pues yo tengo el de la ps2 dual shock original de sony (no vea como suena xd) para el pc y lo que le hice fue comprar un adaptador para el puerto de la impresora lpt que me costo 3 o 4 € aunque hoy en urende he visto uno para conectarlo via USB, así que si puedes conectar un original aunque el dual action de logitech es = de bueno, yo me lo iba a comprar pero no pude
tolanea escribió:Y venden en centro mail u otro sitio adaptadores para el controller de la xbox en el pc??
Gracias!!

En centro mail no pero en Divineo y Hardcore-Gamer si (en éste último compré yo el de PS2)
Por cierto el pad de xbox es un dispositivo USB.Si tienes maña con el soldador tú mismo le puedes acoplar un conector USB macho. Luego sólo tienes que bajarte los drivers de un adaptador para el ordenador.
Esto último lo vas a tener que hacer para cualquier adaptador que pilles, y te recomiendo que pilles los de http://www.mayflash.com, ya que te permiten regular un montón de cosas (como por ejemplo usar los gatillos del mando como EJES ;))

PD: yo me compré el dual action y no tiene vibración. Por otro lado el dual action lo devolví por un problema que tenía el mando: hubo una partida de esos mandos defectuosos, que al cabo de 5 minutos de juego se descalibraban. No es broma, fue algo reconocido por Logitech :(
25 respuestas