Yo fui a un Centro Mail de Valencia preguntando por un pad para pc 'lo más parecido posible al de la PSX/PS2', ya que estoy acostumbrado a ese pad y creo que es el más cómodo. El caso es que me recomendaron uno que se llama "Dual Shock PC Controller", de la marca Piranha, asegurándome que era IGUAL que el de 'la plei', patatín, patatán. Un amigo mío se lo ha comprado y lo probé (no me lo compré pq no me fiaba, la verdad) y la verdad es que es simplemente similar al de la PSX/PS2. Lo que menos me gusta de este tipo de mandos es la cruceta, que normalmente es de forma circular, en vez de estar separados los botones del eje vertical y horizontal, no sé si me explico. Digue'm maniàtic, pero esto me molesta bastante. Así que me compré ayer mismo en la Fnac un adaptador vía USB que se llama "PC USB Super Dual Box (PS2)" de APL, por 18€, que tiene dos salidas para conectar dos mandos de PSX o de PS2, soporta dual shock, vibración, etc. Ayer estuve dándole al PES4 y la verdad es que va de lujo, y sé que tengo una semana para probarlo y si no me convence, voy a la Fnac y me devuelven la pasta.