Existe un mando rapid fire para ps1 ?

Hola eolianos sabeis si existe alguna modificación e información sobre como hacerla para convertir un mando normal de ps1 en uno rapid fire, o turbo fire o como lo llame cada uno ?

Muchas gracias de antemano
Claro, en su momento abundaban los mandos, con licencia de Sony o sin ella, que incluían autofire, turbo o como lo llame cada hijo de vecino. Eran fáciles de encontrar entonces, algunos muy baratos porque ni siquiera incluían sticks analógicos. Ignoro si ahora será tan sencillo hacerse con uno. Yo tengo uno de casualidad, y en serio que te lo regalaría, si no fuera porque lo reservo de segundo mando por si me echo alguna partida a dobles con amigos.

Pero yo nunca le vi la gracia al invento ese, que viene de viejo, y que ya lo incorporaba mi joystick para Spectrum. ¡A disparar a mano, hombre ya! :p

Creo que te sale más viable investigar en tiendas de segunda mano y webs chinas tipo DealExtreme que ponerte a destripar un mando, soldar, poner un interruptor, etc.
Cleveland escribió:Claro, en su momento abundaban los mandos, con licencia de Sony o sin ella, que incluían autofire, turbo o como lo llame cada hijo de vecino. Eran fáciles de encontrar entonces, algunos muy baratos porque ni siquiera incluían sticks analógicos. Ignoro si ahora será tan sencillo hacerse con uno. Yo tengo uno de casualidad, y en serio que te lo regalaría, si no fuera porque lo reservo de segundo mando por si me echo alguna partida a dobles con amigos.

Pero yo nunca le vi la gracia al invento ese, que viene de viejo, y que ya lo incorporaba mi joystick para Spectrum. ¡A disparar a mano, hombre ya! :p

Creo que te sale más viable investigar en tiendas de segunda mano y webs chinas tipo DealExtreme que ponerte a destripar un mando, soldar, poner un interruptor, etc.

Exacto, un amigo mio lo tiene pero lo encontró de casualidad en un mercadillo, por lo visto es un mando poco común y bastante buscado y este es oficial de sony.

De todas formas yo mismo tengo un mando ardistel inalámbrico con funciones Slow, Turbo y mode. Lo compré en Erosky hace años y la verdad es que va muy bien. Así que alguno deberías de encontrar buscando por foros y tiendas de segunda mano.
Yo tuve uno, era por detrás transparente y por delante creo que también (o azul, no recuerdo), no valía nada, se me acabó jodiendo y creo que lo tengo guardado por algún rincón.
MonkeyPS2 escribió:Yo tuve uno, era por detrás transparente y por delante creo que también (o azul, no recuerdo), no valía nada, se me acabó jodiendo y creo que lo tengo guardado por algún rincón.

Si es ese, pero el mio es la versión inalámbrica, a mi me ha salido bueno. La versión ardistel con cable es bastante malo y dura poco, también lo he tenido :)
4 respuestas