¿Existe un mod para poner a 60Hz las Nintendo 64 PAL?

Hola! he estado buscando al respecto pero no he encontrado absolutamente nada. Sabe alguien si existe un mod para poner la Nintendo 64 PAL a 60Hz como en Supernes/Nes etc...?

Desgraciadamente no, es el propio codigo del juego el que elige los hz (en una consola pal ejecutas con un copion una rom ntsc y sale a 60 hz perfectamente).

Consigue mejor una n64 ntsc, hazle el mod rgb y disfruta :P
pocket_lucho escribió:Desgraciadamente no, es el propio codigo del juego el que elige los hz (en una consola pal ejecutas con un copion una rom ntsc y sale a 60 hz perfectamente).

Consigue mejor una n64 ntsc, hazle el mod rgb y disfruta :P

Ya tengo el Passport III para usar juegos NTSC por lo que no me hace falta pillarme una 64 NTSC pero quería saber si era posible forzar los juegos pal a 60Hz pero ahora veo que no x'D. Ah y sobre lo del RGB , tengo un cable RGB comprado en la antigua lik-sang x'D

Gracias por la respuesta :P
Si, pero las n64 pal no sacan rgb, aunque le conectes el cable, lo ves por video compuesto. Vamos, es que ni las ntsc sacan rgb si no les sueldas tres cables hasta la salida del conector...
Tengo entendido que habia algo que se podia hacer con las consolas pal de Francia...
Busca por ahi,aunque de verdad no se si estoy diciendo una burrada [jaja] [jaja]
pocket_lucho escribió:Si, pero las n64 pal no sacan rgb, aunque le conectes el cable, lo ves por video compuesto. Vamos, es que ni las ntsc sacan rgb si no les sueldas tres cables hasta la salida del conector...

EDITO: Acabo de leer que el mod para RGB solo funciona en la NTSC. No hay ninguno para las PAL?

EDITO: Incluso algunas NTSC (a partir de un determinado momento en la produccion) dejaron de montar el chip que permite el mod RGB... o sea que vamos jodidos... x'D

Mm que raro pues yo he notado diferencia con el cable RGB y el RCA sobre todo que con el RCA los juegos NTSC se ven en blanco y negro y con el RGB no , aparte de que el RGB parpadea menos que el RCA.

Algún tuto para ver eso del RGB?
kame house escribió:Ahi va eso...

http://www.gamesx.com/rgbadd/rgbn64.htm

Gracias pero ese tuto es el que había mirado yo y no vale para las pal. No hay ninguno para las PAL de hecho :)
yo no encontre nada...

estaremos jodidos? [agggtt]
kkdelavk escribió:yo no encontre nada...

estaremos jodidos? [agggtt]

Si por que no hay x'D
http://www.briconsola.com/esp/p6.htm

no tanto lee un poco mas abajo cuando dice lo de las PAL
kkdelavk escribió:http://www.briconsola.com/esp/p6.htm

no tanto lee un poco mas abajo cuando dice lo de las PAL

Mmm , interesante... habrá que probarlo a ver si es verdad :D

Gracias
que cable hace falta para desarrollar el esquema el a/v o es otro??

yo en cuanto consiga el cable podria probarlo
kkdelavk escribió:que cable hace falta para desarrollar el esquema el a/v o es otro??

yo en cuanto consiga el cable podria probarlo

Un Cable RGB para gamecube que es el mismo que para N64 y SNES
kkdelavk escribió:ke, as empezado ya?? [jaja]

Nop, hasta que no tenga otra N64 no haré nada , no sea que me cargue la mia xD
Bakas, ese mod sólo sirve para N64 FR, no para todas las PAL.

Saludines. [hallow]
volvemos a estar jodidos... :-(
Y pregunto yo, ¿con adaptadores y eso para juegos americanos o japoneses los juegos NTSC en la N64 PAL van a 60 hz o los fuerza a 50hz como pasa con la SNES PAL? Por lo que he leído creo que los reproducirá a 60 hz pero a saber.

¿Y suponiendo que los saque a 60 hz los sacará en blanco y negro aunque tengas un RGB de SNES o GC que es el mismo que para la N64?

Rivroner escribió:Y pregunto yo, ¿con adaptadores y eso para juegos americanos o japoneses los juegos NTSC en la N64 PAL van a 60 hz o los fuerza a 50hz como pasa con la SNES PAL? Por lo que he leído creo que los reproducirá a 60 hz pero a saber.

¿Y suponiendo que los saque a 60 hz los sacará en blanco y negro aunque tengas un RGB de SNES o GC que es el mismo que para la N64?

Yo tengo un Passport III y los juegos NTSC se ven a 60Hz , uso un RGB para N64 que compré en la difunta liksang y se ven a color , creo que con el RCA normal se ven en blanco y negro.
Kaos2K escribió:
Yo tengo un Passport III y los juegos NTSC se ven a 60Hz , uso un RGB para N64 que compré en la difunta liksang y se ven a color , creo que con el RCA normal se ven en blanco y negro.

Muchas gracias :) Pues ya lo tengo clarito, un passport III de esos o similares y a pillar juegos USA o JAP :D

Ya probaré y haré una comparativa entre la diferencias entre el AV normal y el RGB de SNES, N64 y GC en la N64 PAL ;) para ver si es verdad que no mejora nada la imagen.Lo digo poruqe igual no se ve RGB total pero si mejora algo ¿no?

¿Algún sitio para pillar el Passport III o similares?¿Es compatible con todos los juegos NTSC o hay problemas con algunos?

Gracias por responder :) ;)
Rivroner escribió:
Muchas gracias :) Pues ya lo tengo clarito, un passport III de esos o similares y a pillar juegos USA o JAP :D

Ya probaré y haré una comparativa entre la diferencias entre el AV normal y el RGB de SNES, N64 y GC en la N64 PAL ;) para ver si es verdad que no mejora nada la imagen.Lo digo poruqe igual no se ve RGB total pero si mejora algo ¿no?

¿Algún sitio para pillar el Passport III o similares?¿Es compatible con todos los juegos NTSC o hay problemas con algunos?

Gracias por responder :) ;)

Yo lo había pillado en liksang por unos 20€ (baratisimo). Algunos juegos necesitan cargar un código especial para ser lanzados (1080º , NBA Courtside) pero en general todos funcionan. No se si has usado alguna vez un passport de estos pero necesitan tener un cartucho de tu region en una de las ranuras y es importante que el juego no tenga pila de guardado para evitar cargarte datos.

En google estarán las instrucciones de carga y el listado de juegos que necesitan codigo especial.

Respecto a lo del RGB la único que mejora son los parpadeos de la imagen y un poco el color respecto al RCA (por lo menos el que yo tengo que por cierto está hecho una mierda y el cable empatado x'D )
Gracias por los datos del Passport III ;)

En cuanto a lo del cable RGB pues como yo pensaba si que mejora la imagen RCA, aunque igual como dicen algunos compañeros no llega a ser la mejora tanto como en un RGB real , pero bueno, algo es algo :)

Gracias ;)
vamos a ver. Estais diciendo que con un adaptador de estos y una n64 PAL se ve a 60hz?? no era lo que tenia entendido, pero si es así os agradezco la info mucho. Donde puedo pillar ese adaptador?¿
fogueman escribió:vamos a ver. Estais diciendo que con un adaptador de estos y una n64 PAL se ve a 60hz?? no era lo que tenia entendido, pero si es así os agradezco la info mucho. Donde puedo pillar ese adaptador?¿

Se ven a 60Hz los juegos NTSC en consolas PAL pero los PAL se siguen viendo a 50Hz :)

Busca en google , yo lo pillé en liksang antes de que cerrase.
cojonudísimo. acabo de comprar un passport III y el sin and punishment. ya os contare :)
fogueman escribió:cojonudísimo. acabo de comprar un passport III y el sin and punishment. ya os contare :)

Disfrutalo :D
Bueno, he probado con un cable RGB de GC (que es igual que el de N64 y el de SNES ) y no saca RGB, sólo RCA, es lo mismo que si lo enchufas con el cable amarillo, rojo y blanco.

Lo que no he hecho ha sido ponerme a comparar a ver si al menos gana algo de calidad la imagen pues en mi euroconector RGB real sólo se oye y no se ve, sin embargo en el euroconector II que casi siempre es RCA camuflado bajo aspectode entrada euroconector sí se ve.O sea que aunque al enchufarla a un euroconector y se vea no quiere decir que sea RGB real, pues casi siempre RGB es sólo el principal, el otro no.

Mañana compararé a ver si al menos mejora algo, pero lo dudo, de todas formas se veía más o menos bien.

Kaos2k, ¿tú has probado tu cable RGB en la entrada nº 1 de tu tele (av1) que es la que suele ser RGB real? Algunas teles con el botó de info o automáticamente al poner el canal av al que se ha enchufado te dice si es RGB o S-video o RCA.

Mira a ver que te pone en tu tele en el AV1 si es que lo enchufaste a ese y tal ;)
Rivroner escribió:Bueno, he probado con un cable RGB de GC (que es igual que el de N64 y el de SNES ) y no saca RGB, sólo RCA, es lo mismo que si lo enchufas con el cable amarillo, rojo y blanco.

Lo que no he hecho ha sido ponerme a comparar a ver si al menos gana algo de calidad la imagen pues en mi euroconector RGB real sólo se oye y no se ve, sin embargo en el euroconector II que casi siempre es RCA camuflado bajo aspectode entrada euroconector sí se ve.O sea que aunque al enchufarla a un euroconector y se vea no quiere decir que sea RGB real, pues casi siempre RGB es sólo el principal, el otro no.

Mañana compararé a ver si al menos mejora algo, pero lo dudo, de todas formas se veía más o menos bien.

Kaos2k, ¿tú has probado tu cable RGB en la entrada nº 1 de tu tele (av1) que es la que suele ser RGB real? Algunas teles con el botó de info o automáticamente al poner el canal av al que se ha enchufado te dice si es RGB o S-video o RCA.

Mira a ver que te pone en tu tele en el AV1 si es que lo enchufaste a ese y tal ;)

Pues creo que en la AV1 no se ve (no estoy seguro) , puede que fuese en el AV2 , en uno de los 2 no se ve y la señal. En muchas TVs el cable no me funciona , no se se el porque , si hace mal contacto o algo raro hay...

Sobre lo de la info no se que pone , solo se que hay menos parpadeos que con el RCA y que los juegos NTSC se ven en color (en el RCA se ven en blancoy negro)
Kaos2K escribió:
Pues creo que en la AV1 no se ve (no estoy seguro) , puede que fuese en el AV2 , en uno de los 2 no se ve y la señal. En muchas TVs el cable no me funciona , no se se el porque , si hace mal contacto o algo raro hay...

Sobre lo de la info no se que pone , solo se que hay menos parpadeos que con el RCA y que los juegos NTSC se ven en color (en el RCA se ven en blancoy negro)

Pues es eso, las PAL sacan uan medio señal RGB :D, se ven los juegos NTSC en color pero a través del AV2 que no es RGB sino RCA :P

Cosa muy rara pero bueno, al menos se ven en color y 60 hz :)

Cuando llegue mi Passport III y mi Pilotwings 64 y los pruebe os cuento ;)
29 respuestas