Existe un modem para la snes?????

Vereis es simple curiosidad, pero el sabado en me dijeron que habia un modem para la super famicon.

Yo me quede alucinado.

En que consistia este modem? por que me imagino que para jugar partidas entre otros usuarios no seria, no?
Hola, es cierto, incluso hablaron brevemente de él en Hobby Consolas, (en 'Teléfono rojo'), su nombre más extendido és Satellaview, popularmente (en aquellos días) se conocia en España como 'un aparato que conectaba la Super Nintendo a la TV por cable o video comunitario', en la Wiki explican bastantes detalles de el.

Otro períferico realmente curioso, fué el 'Power Glove', un guante repleto de botones.

Master System (varios años antes), tuvo un periférico similar, al menos para mi siempre lo fué, el 'Telecom pack', una antena que hacía inalambrica la señal de la consola, es decir, la Master podía proyectar o emitir su señal a otro receptor.

Saludos
En japon casi todas las consolas tenian cosas de estas raras, que por aki no llegaban ni de coña.

Aunque me pareció muy mal que no llegaran los juegos especiales, como el Zelda Satellaview ese.
eimia escribió:Vereis es simple curiosidad, pero el sabado en me dijeron que habia un modem para la super famicon.

Yo me quede alucinado.

En que consistia este modem? por que me imagino que para jugar partidas entre otros usuarios no seria, no?

Sí, existió. Se llamó XBand, permitía jugar entre usuarios a determinados juegos. Fue desarrollado por una Third Party.

Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/XBAND
Yay escribió:Hola, es cierto, incluso hablaron brevemente de él en Hobby Consolas, (en 'Teléfono rojo'), su nombre más extendido és Satellaview
Saludos

Stellaview no era un modem , se utilizaba para conectarse vía satélite a la red de Nintendo/ST.GIGA , no utilizaba la red telefónica.

Sí, existió. Se llamó XBand, permitía jugar entre usuarios a determinados juegos. Fue desarrollado por una Third Party.

Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/XBAND

Puede que también existiera un modem oficial por tierras niponas? Creo recordar que existe un mando con teclado incorporado para chatear mientras jugabas , pero no se si se utilizaba con el modem o con stellaview.
Si que existió y no era el satellaview, sino el X-Band como han dicho más arriba. Este producto que iba a 9600 bps no era exclusivo de nintendo pues para megadrive salió otro X-Band con la misma velocidad de datos.

En el caso de SNES, se que en USA se pagaba una cuota fija y el catálogo de juegos era más bien reducido, pero había algunos juegos interesantes que lo soportaban como era el caso del port de DooM.
Para que luego digan que no estaba ya todo inventado hace ya la tira....
DarkRyoga escribió:Si que existió y no era el satellaview, sino el X-Band como han dicho más arriba. Este producto que iba a 9600 bps no era exclusivo de nintendo pues para megadrive salió otro X-Band con la misma velocidad de datos.

En el caso de SNES, se que en USA se pagaba una cuota fija y el catálogo de juegos era más bien reducido, pero había algunos juegos interesantes que lo soportaban como era el caso del port de DooM.

Yo cuando vi esto me quede flipado:
http://www.youtube.com/watch?v=-P3JGxBNUyM
7 respuestas