¿EXISTE un Monitor así?

Estaba buscando un monitor con estas características:

- 27"
- OLED
- 60HZ
- 1440p
- HDR10

¿hay algo así?
El único oled que hay de 27" es un LG que está en reserva por 3.000€ y es 4K.
yo no usaria OLED para un monitor, se va quemar.

60hz me parece bastante poco para los tiempos que corren.
Oled tan pequeño es difícil por limitaciones de la tecnología. Son luces individuales por lo que hacerlas lo bastante pequeñas para que no se vean pixelazos a esa distancia y en esos tamaños es complicado.
para 4k lo suyo 32 pulgadas 27 no lo recomiendo . como expericencia he tenido un gigabyte oled un portatil se ve muy bien eso si
NicOtE escribió:Oled tan pequeño es difícil por limitaciones de la tecnología. Son luces individuales por lo que hacerlas lo bastante pequeñas para que no se vean pixelazos a esa distancia y en esos tamaños es complicado.

No es cuestion de las limitaciones de la tecnologia, hay pantallas de moviles de 6” oled.
Si no hay monitores oled, es el tema de la posibilidad de quemados (mucho tiempo en el escritorio con la imagen fija puede producirlos), aumenta mucho el precio del monitor. Aun asi, este año empezaran a salir, LG sacara un monitor oled de 42” 4k 120hz, y los demas la seguiran, ya que todos los fabricantes utilizan el mismo panel.
Respecto al OP, no creo que se fabrique nunca nada como lo que pides, un oled 1440p y 60hz de 27”, minimo, aumentarian los hz, y el oled lo dedicaran para pantallas 2160p y probablemente a partir de 32”.
Entonces por lo que decís...¿Los OLED se siguen quemando? Pensaba que eso se había solucionado...

¿Pensáis que es mala idea comprarse una TV Oled y ponerla de pantalla del PC?
No, yo mismo la uso. La tengo de pantalla secundaria para consumir contenido multimedia y algunos juegos. Los nuevos paneles ya traen protecciones para evitar los quemados, aun asi, yo evito dejar la misma imagen en pantalla durante mucho tiempo. Y ahora con los nuevos lg oled evo, en teoria, dicen que no se queman ( incluso lo cubre la garantia, que antes no), por eso este 2022 empezaran a salir como monitores.
colado escribió:
NicOtE escribió:Oled tan pequeño es difícil por limitaciones de la tecnología. Son luces individuales por lo que hacerlas lo bastante pequeñas para que no se vean pixelazos a esa distancia y en esos tamaños es complicado.

No es cuestion de las limitaciones de la tecnologia, hay pantallas de moviles de 6” oled.
Si no hay monitores oled, es el tema de la posibilidad de quemados (mucho tiempo en el escritorio con la imagen fija puede producirlos), aumenta mucho el precio del monitor. Aun asi, este año empezaran a salir, LG sacara un monitor oled de 42” 4k 120hz, y los demas la seguiran, ya que todos los fabricantes utilizan el mismo panel.
Respecto al OP, no creo que se fabrique nunca nada como lo que pides, un oled 1440p y 60hz de 27”, minimo, aumentarian los hz, y el oled lo dedicaran para pantallas 2160p y probablemente a partir de 32”.

Será TV,no monitor.
Dijeron que iban a sacar monitores Oled de 32" ,pero llevan diciendo eso eones.
Yo me cansé de esperar.

@PHANTASIA
A ver...
Los quemados existen.¿Quiere decir que se te vaya a quemar el Oled?No, pero puede.
Ante eso, la gente no se arriesga a pagar un pastizal y que luego le pase eso.Existen casos de hecho.
La gente que pilla TV Oled 120hz para jugar, que son cojonudas, suelen ser para consola.
Para PC, con escritorio, juegos con marcadores fijos durante horas o el mismo lector de rendimiento tipo MSI afterburner...pues peligra un Oled.

Yo mismo usé 2 años un LG c7 55" 4K Oled en consola y 0 problemas.Pero con el pc lo usé poco, y por supuesto, sin poner el Afterburner en pantalla.

Lo que hay ahora es caro en monitor y no está enfocado para gamng.60hz para jugar hoy día...como que no.
Y luego que te soplan 3000€ por 27"...
Este año dice LG y alguna más que van a sacar Oled de 27-32" para gaming.Llevo años leyendo eso y nunca ocurre.
Lo que sí va a salir seguro es una LG Oled de 42" 4K 120hz.Pero algo más pequeño, lo dudo.
a mí tantas pulgadas para juego competitivo,no me va.A parte de que en una habitación , va a ser que no.

Tienes muy buenas opciones no Oled pero bastante cercanas.Yo me agencié un Samsung G7 32· 1440p 240Hz QLED.Se ve de lujo y va de lujo.
Me cansé de esperar un Oled 27-32".
8 respuestas