Existe un monitor con estas especificaciones ?

Tengo pensado comprar un monitor relativamente pronto y me gustaría saber si existe alguno con estas especificaciones (o que vaya a salir al mercado de aquí poco):

Resolución de la pantalla: Full HD de 24 pulgadas
Panel: me da igual
Tiempo de respuesta: 1ms (a ser posible)
Hz: 144Hz (como mínimo)
Marca: preferiblemente de asus
Tecnología: tiene que tener si o si G-SYNC
Precio: 550-650

PD: remarcar que el panel que tenga no sea una castaña (a ser posible que venga con un perfil calibrado).
@PILLAT
Monitor AOC 144Hz 1920x1080 G-Sync No es asus pero es algo.
Asus Rog Swift 240Hz 1920x1080 G-Sync
Asus 1920x1080 144-180Hz G-Sync

PD: *He tardado 2 minutos en encontrar el primero y 5 en los 2 siguientes.*
PILLAT escribió:Tengo pensado comprar un monitor relativamente pronto y me gustaría saber si existe alguno con estas especificaciones (o que vaya a salir al mercado de aquí poco):

Resolución de la pantalla: Full HD de 24 pulgadas
Panel: me da igual
Tiempo de respuesta: 1ms (a ser posible)
Hz: 144Hz (como mínimo)
Marca: preferiblemente de asus
Tecnología: tiene que tener si o si G-SYNC
Precio: 550-650

PD: remarcar que el panel que tenga no sea una castaña (a ser posible que venga con un perfil calibrado).

Tu elección es esta, es el mejor monitor que vas a encontrar.

https://www.amazon.es/dp/B01N6OBWKK?tag ... comp_aapi1
@Vaody Es el que tenia en la mira desde el principio, pero tengo ciertas dudas ya que es demasiado bueno para ese precio ( 1ms, 240hz ( Oooh ), G-SYNC etc ... )

que tal el panel que lleva ? tiene algún perfil calibrado ? no es un poco "viejo" ya ? (me parece que fue de los primeros en salir) alguna revisión/producto parecido que este por salir a la vista ?

gracias de antemano [beer]
PILLAT escribió:@Vaody Es el que tenia en la mira desde el principio, pero tengo ciertas dudas ya que es demasiado bueno para ese precio ( 1ms, 240hz ( Oooh ), G-SYNC etc ... )

que tal el panel que lleva ? tiene algún perfil calibrado ? no es un poco "viejo" ya ? (me parece que fue de los primeros en salir) alguna revisión/producto parecido que este por salir a la vista ?

gracias de antemano [beer]

Un compañero de trabajo tiene ese modelo, y es una pasada, la calidad para ser un panel TN es de lo mejor que he visto, para mi no tiene nada que envidiar a un IPS, excepto el ángulo de visión, este modelo salio en 2016, así que de viejo nada xD, suelen venir bastante bien calibrados de fabrica, pero si eres muy tikismikis lo mejores es calibrarlo por hardware o insertar perfiles que ha creado la gente. El monitor trae perfiles calibrados para diferentes tareas.

Las tecnologías que usan es bastante reciente y cara, la única novedad que vas a encontrar en este tipo de monitores es la inclusión de modelos con pantallas IPS de baja latencia y poco mas, con su respectivo incremento de precio.

Una vez pruebas un monitor con Gsync y 120hz o superior ya no hay vuelta atras.
@Vaody pues si el panel es bueno no creo que tenga ninguna queja/duda, me voy a ver un par de vídeos para ver que trae y poca cosa más.

Lo del panel lo decía pq actualmente utilizo el monitor de mi firma y se ve de escándalo (100% recomendado) lo que pasa es q claro ni 1ms de respuesta ni g-sync ni 144hz ni nada [+risas]
5 respuestas