existe un pack con 2 mandos + formula 1?

Voy a pillarme la xbox 360 de segunda mano (en mano), y bueno, resulta que el tio no es el que la vende , al parecer es del primo, pero me dice que viene con un juego de formula 1 y 2 mandos... existe algun juego de fomula 1? que pack viene con dos mandos? porque estuve buscando que pack podria ser y no he visto nada de eso.
el juego formula 1 no existe lo que no se si esque existe un juego de formula 1 pero creo que no [reojillo] [reojillo] [reojillo]
No existe ningún juego de F1, por ahora la licencia de la F1 la tiene Sony. Creo que a finales de este año se le acaba el contrato, a ver quien se lleva el gato al agua.
y un pack que tenga dos mandos? igual se confundio de juego y quiso decir fifa o vete tu a saber...
carre escribió:y un pack que tenga dos mandos? igual se confundio de juego y quiso decir fifa o vete tu a saber...

El pack Power o algo así se llama, trae un segundo mando y el mando multimedia. Mira en la web de ECI o GAME.
a lo mejor es tan simple como que es un pack y se ha comprado otro mando. pero vamos yo no me fiaria mucho, al menos sin verla y probarla antes.

saludos ;-)
Como dice Kolombo, existe el POWER PACK, que es la "premium" +2 mandos wireless y un mando multimedia... cuesta 445€ mas o menos

Imagen
ok, pues muchas gracias por la informacion, mañana se resolveran mis dudas.. ya contare,jeje, gracias de nuevo.
8 respuestas