gracias por sus respuestas
uso creo que el fsd 1.2
super viejo pero pues cumple con la mision de presentar los juegos... y enlazar a ftp, la verdad no le e hechado un ojo al FSD 2,2 ya que en el hilo de dicha version hay muchisimos post de bugs y problemas, "incluyendo los TU" que no los pone en su lugar..
en fin
probe el gamecontentmanager y en cierta forma es lo que busco.... consegui 90gb de puros DLC y pues cumplio su mision ponerlos en su respectivo lugar...
el problema viene ahora que quiero ver la lista de juegos que tengo pero por USB de la xbox y el CM solo me muestras los del disco interno....
podria entrar a xbuc y bajar 1 por 1 de los TU de mis juegos pero pues si puedo ahorrar tiempo que mucho mejor...
la otra opcion que puedo hacer para bajar los TU es en un post de aqui de eol no se si aun funcione es que engañando a XBOX LIVE se puede acceder solamente a bajar los TU con el dashlauch no se si quedo en el olvido ese post, pero muchos pusieron que les funciono!!! que solo se enlazaba la consola a bajar los TU y automaticamente se instalaban... sera cosa de probar.
alguien tiene otra opcion? que me mencione....
por cierto
tengo una duda...
un ejemplo , si tengo un juego X, y le pongo un TU viejo pero despues pongo otro TU mas nuevo, que hace la consola? se queda con el TU mas nuevo o yo debo borrar el viejo????