existe un programa asi?

Hola eolianos
tengo mucho con mi xbox 360 "JTAG" con un disco de 1Tb externo y 500 gb internos, la cosa es que tengo muchisimos juegos...

pero quiero tener un listado de los juegos que tengo, habra algun programa que me de la lista de juegos automaticamente que tengo en los discos duros?

lo que pasa es que quiero bajar los Tu de cada juego que poseo "no uso el freestyle nuevo" de hecho tengo uno super viejo pero que satisface todas mis necesidades... xD
es por eso quiero tener dicha lista para bajar los TU

espero puedan ayudarme diciendome un programa que haga eso darme la lista de los juegos y si se pudiera que me diera los ID de dichos juegos XD....
Si tienes uno viejo, casi estoy seguro que es la version 1.7 o similar, puedes utilizar un programa que se llama FSDINDEXER puedes conectarte via ftp y tendras la lista que quieres, ademas que automaticamente te guardara imagenes de boxarts y backgrounds para cada juego.
360 Content Manager por ejemplo.
Te contradices, por un lado "tengo uno super viejo pero que satisface todas mis necesidades" y luego comentas que necesitas los TUs y los ids que el viejo no te lo permite pero en cambio el nuevo sí. Mi consejo es que pases de historias y programas y pongas la última versión del FSD, además de descargar los TUs puedes ver los ids directamente, además que es copiar una carpeta, no hay ni que instalar nada como puede pasar con el dashlauch o al actualizar el dash.
Gromber escribió:360 Content Manager por ejemplo.

+ 10.
Es el suyo....
salu2
gracias por sus respuestas

uso creo que el fsd 1.2 XD super viejo pero pues cumple con la mision de presentar los juegos... y enlazar a ftp, la verdad no le e hechado un ojo al FSD 2,2 ya que en el hilo de dicha version hay muchisimos post de bugs y problemas, "incluyendo los TU" que no los pone en su lugar..

en fin
probe el gamecontentmanager y en cierta forma es lo que busco.... consegui 90gb de puros DLC y pues cumplio su mision ponerlos en su respectivo lugar...

el problema viene ahora que quiero ver la lista de juegos que tengo pero por USB de la xbox y el CM solo me muestras los del disco interno....

podria entrar a xbuc y bajar 1 por 1 de los TU de mis juegos pero pues si puedo ahorrar tiempo que mucho mejor...

la otra opcion que puedo hacer para bajar los TU es en un post de aqui de eol no se si aun funcione es que engañando a XBOX LIVE se puede acceder solamente a bajar los TU con el dashlauch no se si quedo en el olvido ese post, pero muchos pusieron que les funciono!!! que solo se enlazaba la consola a bajar los TU y automaticamente se instalaban... sera cosa de probar.

alguien tiene otra opcion? que me mencione....
por cierto

tengo una duda...
un ejemplo , si tengo un juego X, y le pongo un TU viejo pero despues pongo otro TU mas nuevo, que hace la consola? se queda con el TU mas nuevo o yo debo borrar el viejo????
5 respuestas