¿Existe un programa de edición de video que rescale a alta definición?

Pues tengo esa duda y yo no he sido capaz de saber si hay alguno. Me explico, teniendo una cámara minidv típica, ¿se podría utilizar un programa que suba esa imagen a 720 p por ejemplo?. Entiendo que si existe no va a a dejar la imagen como si fuera un Blue Ray, pero si la mejorara algo, ya estaría bien. Tengo esa duda, puesto que si hay reproductores de dvd rescaladores a 720, 1080i y 1080p, ¿por qué no un programa?
Agradezco cualquier ayuda al respecto.
Si quieres tener un video conuna calidad pesima si existen, la mayoria te lo hacen, cómo el premiere, o si trabajaras on divx el virtual dub, aplican filtros de reescalado, pero vamos... cualquier cosa que se amplie, siempre pierde calidad y no mejora sino empeora.

No lo recomiendo...
Gracias por contestar. Hasta ahora lo que suelo hacer es editar los avis de minidv y pasarlo a un formato mpeg2 pero a un bitrate de 9000. La calidad es buena, pero de las dos cámaras que manejo: Canon i30 y Sony Hc96E, con la Sony no está mal el resultado en pantalla HDready, incluso las imágenes grabadas en sitios con poca luz (en esto es de las mejores cámaras que he visto), pero la Canon queda con mucho ruído electrónico en la pantalla.
Pensé que en programas podría haber alguno que funcionara como el chip faroudjia en los reproductores dvd.
Tendré en cuenta tu opinión, pero quizá haga una prueba para ver la diferencia.
2 respuestas