¿Existe un programa para lo que necesito?

Necesitaria un programa para windows o mac que me muestre un listado con mis backups de PSP. Con un sistema de Busqueda y a ser posible, con capturas.

Es decir, buscaba algo como el Mame32 pero aplicado a mis backups de PSP. Hace meses empezó un proyecto llamado PSPforce que era lo que queria pero se canceló.

Me estoy bajando el Offline list pero no se si será lo que quiero, yo busco algo que me muestre mis juegos, y no los juegos que existen en el mercado

No me gustaría acabar haciendo una hoja de excel o access :(.

Alguien sabe de algun programa que me ayude para tener clasificados mis backups de psp?

Salu2
podria currarme uno, para windoze decias.. habra que instalarlo, por eol lo que sea, xD Ojala tuviera un mac... [decaio]
pues seria interesante laverdad [plas]
Yo uso el PSP Content Manager 1.8 y me va perfecto, puedes guardar tu musica, iso/cso, partidas guardadas, videos, etc.
el Offline List puedes filtar tus juegos, puedes poner "juegos que tengo" y "juegos que no tengo"
FeliXinkY escribió:el Offline List puedes filtar tus juegos, puedes poner "juegos que tengo" y "juegos que no tengo"

Lo que pasa que si eliges "juegos que tengo" esa función lo que hace es verificar (creo que el CRC) si coinciden los juegos que tiene en el archivo .dat con los que tú tienes y si los que tienes están ripeados o comprimidos creo que ya no te los pone en la lista de "juegos que tengo" :S
Con vba o incluso con visual basic a secas enlazado a una pequeña base de datos hecha en access podrias hacerte un programilla sencillo para eso, y la verdad no creo que te resultase complicado, yo en su dia me hice similar al que tu quieres pero para psx y la verdad no me resultó excesivamente difícil..

Suerte!!
6 respuestas