Existe un programa para renombrar a fatx?

Pues eso, tengo un monton de roms que quiero poner en la xbox pero el problema es que muchas no puedo meterlas, he detectado que si el nombre es demasiado largo o tiene caracteres como las comas, no las pilla, y estaba pensando en si existe algun programa para pc que diga que ficheros no son validos y las renombre adaptandolas. Venga un saludo!

** Edito vale yo mismo me respondo, el fatXrenamer, muchas gracias de todas maneras [hallow]
...a mi el preXboxcopy me gusta más...:p
Anda, no conocía ese programa, qué hace exactamente?. Habrá que probarlo, sí.

Por cierto, el unleash tiene algo relacionado con el FTP que dice algo de arreglar no sé que de FATX o algo así, no?. Me ha parecido leerlo en alguna parte..

Saludos.

roberts_2 escribió:...a mi el preXboxcopy me gusta más...:p
preXboxcopy renombra ficheros (recorta y elimina caracteres) en carpeta en la PC previos a copiar a la Xbox.
Sie s gratuito, podéis poner dónde encontrarlo, he buscado en el google y no lo he encontrado.

Saludos.
para roms yo siempre uso el Good Windows, bueno los programas de verdad son los de DOS, por ejemplo GoodSnes, GoodN64, GoodNES, GoodGBA etc.
Ellos tienen una opción de FATX o FATXBOX o XBOX-no-sé-qué que tienen una versión del nombre del rom recortado.

no es lo mismo
LegendofZeldaThe-Ocarinao1.0)[TSpa1.0].zip

que
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U) (V1.0) [T+Spa1.0].zip
5 respuestas