Existe un programa para ver la carga de la batería?

Buenas a todos,

Llevo unos días buscando si hay alguna manera de ver la carga de la batería de la DS, pero no encuentro nada. Existe alguna manera de ver la carga de la batería de la DS? Algún programita homebrew?

Es que a veces cojo la consola, con la que he jugado ratos, sin haberla cargado y al cabo de nada se me enciende la luz roja, y me gustaría poder mirar el nivel de batería.

Gracias
Creo que no existe ya que la Nintendo DS, o eso creo, no tiene capacidad para saber el tanto por ciento de energía que tiene, más bien sólo detecta cuando queda poca y muestra la luz roja.
Exsiste un Hombrew para hacer testeos en la DS, la verdad es que esta muy completo. Entre los testeos tiene un "Battery monitor" osea que te dice el estado de la bateria.

No obstante, por lo que he podido ver, el estado de la bateria solo se limita al mismo que el LED de power de la DS, VERDE o ROJO. Por lo que deduzco que no debe ser posible saber el % de carga de la bateria...

Aqui tienes el link para el Hombrew por si lo quieres mirar mas a fondo: Diagnose

Nabiki
El Diagnose no tiene porcentaje de batería. Y creo que por ahora, no hay ninguno.
3 respuestas