Existe un router 3g y alguna compañia que admita prepago?

De verdad, o yo acabo de inventar la rueda o cada vez los vendedores de tiendas especializadas, son mas inutiles.
Veamos, mi novia pasa sus vacaciones en la casa de mis suegros en la playa. Al ser una segunda vivienda, no tienen internet y como esta enfrikada con el iPad (y es la version wifi), queria comprar para esos 15 dias, algun aparatejo que lo enchufes a la red electrica y le metieras una sim de prepago, le metas 20 o 30€ y tenga sus 2 o 3 gigas para ver sus videos de youtube, webs y demas...
¿De verdad que eso no existe? Que tengo que contratar una tarifa de 40€/mes con permanencia o por cojones tener un dispositivo portatil con usb para engancharle un modem?

Proximo iPad, con 3g del tirón.
Un saludo familiaaaaa!!!
Lo que sí existen son routers wifi con puerto USB para poder conectarle el modem USB de la compañía que tú quieras:

http://www.edimax.com/en/produce_detail.php?pd_id=312&pl1_id=3&pl2_id=18

O bien este otro:

http://www.tp-link.com/es/products/productDetails.asp?class=3gr&pmodel=TL-MR3420

Los precios oscilan entre 35 y 60€, y los puedes encontrar en las tiendas habituales de informática.

Yo tengo instalado el primero, desde hace un año, y como una moto, probado con modems de Vodafone y Yoigo. Mi vecino tiene el segundo, con modem de Vodafone.

Saludos,
fcanete, mil gracias tio!!!
Yo me compré un USB de vodafone que no funcionaba en windows 7 y no tenian soporte ni drivers con lo cual compré una base wifi y me estuvo funcionando bastante bien.

Y lo de prepago es ir a una tienda de X y comprar una SIM de prepago solo para datos. Eso sí que sepas que hay cobertura 3G en condiciones...

La otra opcion si tienes iphone es compartir el internet del iphone con el ipad :D
La otra opción, si dispones de un smartphone android con tarifa plana de datos, es activar la zona wifi... eso sí, hay que dejarlo conectado al cargador, la batería te dura muy poco, el área de cobertura es pequeña, y se calienta que da gusto...

Pues nada, a ver que solución le das, y ya nos cuentas.

Saludos!!!
Lo del iphone ya lo habia pensado, pero se fundiria la pobre la tarifa de datos en 0,
La opcion del router me parece muy buena... ayer se lo dije a ver si lo compramos :)
Ya os contare familia. Como siempre un millon de gracias por vuestra ayuda :)
Pues como ya te han dicho, la opción del iphone es la más accesible (por lo que parece ya lo tienes). Depende de la compañía en la que sea, igual puedes subir la cantidad de datos de la tarifa plana durante el tiempo que lo necesites y luego volver a la tarifa "limitada" que parece que tienes.
De todas formas, me llama la atención que le eches la culpa a todo el mundo (a las operadoras, a las tiendas, e incluso a vosotros mismos por no haber comprado el modelo 3g) y en ningún momento se la eches a Apple por no permitir ponerle un pincho 3g como si lo hace la gran mayoría de productos de la competencia.
Puedes usar el router 3G de vodafone, yo tengo uno y lo uso y va de escándaloO!
7 respuestas