¿existe un scandisk para la Xbox?

Es ke la muy Guarra se me para en alguna peli o juego e intenta leer del DVD, lo que me hace pensar que el HD pueda tener sectores defectuosos o algo así..

RAday
ya puestos ... que hagan tambien un defrag y un chmod.
Hay q portar las viejas norton del DOS con su fondo azul y todo :-)
el Avalaunch busca sectores defectuosos si te sirve. Pero vamos, scandisk es una "utilidad" (si realmente hiciera honor a su nombre) para particiones FAT32, para reparar la estructura lógica de estas. El sistema de archivos FATX es como NTFS o como EXT2 o cualquiera de este estilo, no hay posibilidad de perder datos por un apagado incorrecto (solo faltaría, en una consola).

Pero el problema de un daño físico en el disco está ahi, y mucho me temo que si a alguien le pasa se tendrá que aguantar y cambiar el disco. Normalmente son los fabricantes de discos duros los que proven de una herramienta para el análisis físico (los analisis de superficie de chkdsk o scandisk o norton o zarandajas similares no valen una mierda) y en caso de haber errores, puedes imprimir un informe hecho con esta herramienta que te servirá en la garantía del producto.

En XBOX no vas a poder hacer esto, lo que si puedes hacer es intentar conseguir el programa de analisis de discos MAXTOR (el de Seagate también se traga algunas otras marcas) que normalmente sirve para muchos otros discos, sean de la marca que sean, y si tienes el HD desbloqueado puedes conectarlo a un pc para su analisis. No me preguntes donde conseguir estos programas porque no los tengo (los usaba cuando trabajaba de técnico) ni se donde conseguirlos :(

Suerte.
pues si os vale de algo , esa utilidad ala q te refieres la puedes descargar desde la pagina oficial de seagate, y eso si q es un scan en condiciones de disco duro, y no lo q ace scandisk
salu2
Hola a tod@s, Guybrush no estoy de acuerdo contigo, presisamente uno de los mayores problemas de ext2 y 3 son el mal apagado y sufren perdida de datos la 3 no tanto, pero si se producen perdidas de datos, claro q como nuestro querido pingüino es inteligente q seria de mi sin el, :-)

Un saludin
4 respuestas